Autor Tema: Apellido Vincent  (Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MWS

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Apellido Vincent
« en: 04 de noviembre de 2019, 15:03:10 »
  • Publicar
  • Hola,
    Soy bisnieto de Germán Vincent Marx (marido de Paula Ocampo), quien primero residió en Alía y luego --creo- se trasladó con su familia a Guadalupe.
    Sé que tengo parientes en esta última localidad, pero no los conozco salvo de una ocasión muy lejana en el tiempo siendo yo muy pequeño.
    Si alguien tiene más datos de la vida de Germán Vincent (origen, inmigración a España, padres, por qué trabajó en Alía, etc.) por favor conteste a este mensaje.

    Gracias y un saludo,
    Miguel Vincent

    Ana B.

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellido Vincent
    « Respuesta #1 en: 16 de septiembre de 2021, 10:24:36 »
  • Publicar
  • Hola Miguel,
    Me llamo Ana, yo también soy bisnieta de German Vincent Marx. Mi familia y yo llevamos mucho tiempo buscando los datos que mencionas en tu mensaje. Lo único que te puedo decir es que sí vivió en Guadalupe y que su padre Joseph Vincent era natural de Londres, su madre Margarethe Marx Dipple natural de Frankfurt. En los registros aparecen con los nombres de Jose y Margarita. German nació en Frankfurt, pero desconocemos la fecha y los datos de imigración.
    Te agradeceríamos que si has averiguado algo más te pongas en contacto con nosotros en esta dirección de email afairysdream@icloud.com o al número de tlf 635404446.
    Gracias y un saludo,
    Ana Belén.