Autor Tema: apellido Mádico en Ascó  (Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pinciano

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
apellido Mádico en Ascó
« en: 20 de octubre de 2019, 22:34:58 »
  • Publicar
  • me gustaría encontrar información de este apellido,,,  se que mi abuelo vivio alli,,y mi bisabuelo y mi tararabuelo eran de alli.  pero los archivos parecen que fueron destruidos y no soy capaz de seguir de ninguna manera.
    mi bisabuelo se llamaba Ramon Mádico Radua, nacio en Ascó sobre 1878, sus padres pedro madico y María Radua. 
    y el apellido madico que mas antiguo que he encontrado en españa sobre 1666 , de un madico de un pueblo de al lado llamado Garcia...
    Agradezco cualguier informacion,,,, ya sea de mis familiares o de mi apellido,,,, me gustaria ver los origenes de este apellido arraigado en Cataluña.

    pinciano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:apellido Mádico en Ascó
    « Respuesta #1 en: 20 de octubre de 2019, 22:38:17 »
  • Publicar
  • Esta es la torre del Madico ,,,, A L’Arbocet, nucli de població del municipi de Vilanova d’Escornalbou (Baix Camp) – Tarragona

    pinciano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:apellido Mádico en Ascó
    « Respuesta #2 en: 20 de octubre de 2019, 22:53:38 »
  • Publicar
  • Esto es lo unico que tengo de mi familia, Cualquier persona que se apellide madico si quiere puede ponerse en contacto conmigo,,, tengo arboles y recopilaciones del apellido madico en cataluña...he guardado todo lo que he encontrado. mi nombre es oscar madico,   si quieres ponerte en conctato conmigo tambien facebook oscar madico.