Autor Tema: Apellido Nieto Villanueva de la Serena  (Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma_1984

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
Apellido Nieto Villanueva de la Serena
« en: 13 de agosto de 2019, 11:58:40 »
  • Publicar
  • Hola, llevo un tiempo tratando de hacer el arbol genealogico de mi familia, y la gran mayoria de mis antepasados son de Villanueva de la Serena, con la mala suerte que como muchos de vosotros sabreis implica esto al no tener registros parroquiales por haber sido quemados todos en la guerra civil, entonces he dedicido mirar lo que habia en los ficheros y archivos de protocolos notariales de la web family search, y tengo acceso a documentos desde 1635, el problema es que lo más reciente que hay en esos documentos es hasta 1891, resulta que entonces es complicado dar con la fecha de defunción de ningún tatarabuelo mio, y tengo q ir probando uno a uno diciendo fechas al azar al chico del registro civil, pero en mi pueblo ya me han dicho que si no le doy fecha exacta ya no van a buscarme mas porque según ellos es perder mucho tiempo (cuando creo que en algunos tienen indices y todo)...entonces me gustaría saber que puedo hacer para dar con la fecha de alguno de ellos, he mirado en documentos que tengo en casa, pero en ninguno de ellos viene nada sobre cuando pudieron fallecer, se te ocurre algo mas que pueda hacer? es curioso porque a veces tengo mas datos sobre sus padres o abuelos que sobre ellos mismos...al existir mas documentos en los protocolos notariales que lo que puedan darme en el registro (y no me dan porque no se cuando murieron con exactitud) en fin estoy atascado en esto y creo q no hay manera de resolverlo. estos son los nombres de quien estoy buscando fecha de defunción

    - Juana Olivares Murillo (o Mourillo).

    - Luisa Rivera Gil.

    - Antonio Gallardo Romero.

    - Antonia García Gallego.

    - Diego Nieto Vargas (o Bargas).

    - Joaquina Gallardo Romero.

    - Justo García Lucas Peguero.

    - José Jiménez Pino.

    - Petra González Porro (Pérez??) Chamizo.

    Todos naturales de Vva de la Serena en Badajoz y pienso que fallecidos entre 1910 - 1915 (aprox)

    Se que igual no sirve de mucho xq es complicado que alguien de aquí este buscando esos apellidos pero a mi me seria útil porque al conocer el nombre de sus padres es mas fácil para mi seguir buscando porque en muchos casos tengo líos con los apellidos, es decir hay personas que tienen 2 y hasta 3 apellidos compuestos y si supiera con exactitud que persona estoy buscando seria mas fácil para mi, poder avanzar en el árbol. Si alguien tuviera alguna pista que piensa que pudiera ayudarme contactar conmigo en esta direccion de correo: hhjuanma@hotmail.com, muchas gracias de antemano, un saludo

    Juanma
    Modificar mensaje