Autor Tema: Presentación  (Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipe

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: 15 de agosto de 2006, 02:11:00 »
  • Publicar
  • Parece que estreno este foro en cualquiera de los asuntos, ya que en la lista de mensajes en toda las poblaciones que aparecían sólo se veían ceros. Pero eso no importa ya que lo importante no es ser el primero, ni mucho menos cedir la primera tontería, pero alguien tiene que ser.


    Sobre Kripan no hay mucho que debatir, ni poco, creo que será como cualquier otro sitio, todo dependerá de los temas que se saquen y quien los debata.


    Uno de los temas que a mi me gustaría debatir es el del turismo. El turismo en pequeñas poblaciones como Kripan, relativamente aisladas, sin una carretera principal que pase cerca. Algunas veces sale el tema y no se que decir al respecto, si de deberían dotar a estas poblaciones por parte de las administraciones de más recursos, para que otros ciudadanos recalen aunque solo sea de turistas a comer en un restaurante con cierto gusto y sin dejar de ser rural, unas calles algo más decoradas con aceras, algún rincon ajardinado, para que sea más atractivo. O, está asi bien, casi en exclusiva para sus vecinos y unos pocos amigos de la "tranquilidad" y el "aburrimiento" Lo de aburrimiento no lo digo para menospreciar, si no para todo lo contrario. Cuando de verdad se quiere descansar, si ves como se pasa la mañana, la tarde, el día, los días, uno tras otro, solo roto por los viajes que tienes que hacer a otra población mayor, para reponer la despensa, la bodega y la caja de cervezas, sin hacer nada, y sin ganas de hacer, es una maravilla.


    En definitiva, que creo que está así bien, y que cuando quieres un ginTonic, puedes hacer que un amigo conduzca, para que a ti la conciencia no te sacuda cada vez que la acided del limón en el borde del vaso, te hace extremecer al saborear el "GINTONIC"


    Saludos a todos.