Autor Tema: Apellido Manito de Bodonal de la Sierra  (Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrique Manito Morato

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
Apellido Manito de Bodonal de la Sierra
« en: 17 de agosto de 2007, 19:24:00 »
  • Publicar
  • Hola me apellido Manito, mi padre hera de Bodonal de La sierra, me gustaria conocer algo mas de mis antepasado mas antiguos, ya que este apellido no tiene mucho recorrido y no los tengo localizados.
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 16:55:09 por Manuel Trinidad »
    No es oro todo aquello que reluce.

    **Laurita_kp**

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Manito
    « Respuesta #1 en: 10 de febrero de 2008, 18:21:36 »
  • Publicar

  • Hola me llamo Mirta Manito...vivo en cuba (Habana) y quisiera saber el origen o personas con el mismo apellido....aca en cuba somos los unicos...bueno gracias por leer



    liz adriana viña Manito

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Manito
    « Respuesta #2 en: 15 de agosto de 2008, 22:23:32 »
  • Publicar
  •  hola a todos :D los MANITOS somos unicos en nuestra especie jajaja aca les saluda Adriana que tambien me apellido Manito, y ando en busca de nuestras raices que al parecer a nuestro arbol cronológico familiar no le echaron agua, cortaron las ramas y ahora andamos regados sin saber a donde buscar,la Raiz Central.
    Para ti Jose Enrique soy tu prima hermana de pabel y me da tremenda alegria saber de ustedes y de Mirtica, vivo en suecia y no supe mas de ustedes.besos para todos y envienme informacion de lo que tengan.besos :-*

    rakel_83

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido Manito
    « Respuesta #3 en: 21 de agosto de 2008, 15:57:02 »
  • Publicar
  • No sé si mirarás esto, porque hace tiempo que se escribió este mensaje. Pero yo soy de apellido Manito y mi abuelo era de Bodonal, así que sería interesante hablar y contrastar opiniones haber i sacamos algo en claro.

    Un saludo!

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re: Apellido Manito
    « Respuesta #4 en: 11 de septiembre de 2008, 09:17:14 »
  • Publicar
  • En Bodonal de la Sierra consta
    D. Jose Cid Manito
    tel 924 721 789.
    Saludos
    Carlos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Enrique Manito Morato

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Apellido Manito
    « Respuesta #5 en: 19 de septiembre de 2008, 17:19:16 »
  • Publicar
  • Para raquel-83 bueno, créo que tendremos algó mas en comun que el apellido, si me dices que tu abuelo hera de bodonal. Mi abuelo y mi padre tambien, algó nos tocaremos no?
    Bueno te digo el nombre de mi abuelo, Felix Manito, mi Padre Felipe Manito Pereira. Yo vivo en Sagrajas (Badajoz). Mis tiós y primos estan repartidos la mayoria por la provincia de Madrid. Tambien conozco otro Manito (ningun parentesco con mi famila que yo sepa) y me comenta que, por Jerez de la frontera hay tambien algún manito (me cuenta de que hay dos familias por lo menos, aunque sin ningun parentezco entre ellas) te pongo mi correo para poder seguir este tema en privado.
    emanito@ritucon.es
    No es oro todo aquello que reluce.

    aoliman

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellido Manito de Bodonal de la Sierra
    « Respuesta #6 en: 29 de enero de 2012, 11:07:10 »
  • Publicar
  • Hola a todos, me apellido Manito también, mi abuelo Antonio Manuel Manito Martínez, al cual no tuve la fortuna de conocer por un mes, nació en Bodonal de la Sierra, pero pasó la mayor parte de su vida en Fregenal, olé con mi pueblo, aunque soy madrileño para mi siempre será mi pueblo, tuvo dos hijos mi madre y mi tío, a ver si nos ponemos en contacto pues es un apellido poco común y seguro que somos familia, porque Manito y Bodonal sería mucha casualidad. Mi correo es aoliman73@gmail.com. Un abrazo posibles familiares.