Foros Regionales > Murcia

Apellido Franco

<< < (2/3) > >>

Fernando González del Campo Román:
Creo recordar que hay expedientes de carabineros en el Archivo de la Guardia Civil, que pasaron a este archivo cuando se extinguió el cuerpo de carabineros.

Saludos,
Fernando González del Campo

Moderador del Foro de Murcia

Gonzalo Gfr:
Hola Fernando,

efectivamente, les envié un correo y además de eso incluso conseguí hablar con ellos directamente por teléfono (muy amables, por cierto), buscaron en sus archivos y nada de nada. Este familiar mío me trae por la calle de la amargura. Buscaré por otros medios, padrones y archivos parroquiales a ver si hay más suerte.

Gracias de todas formas,

un saludo

Fernando González del Campo Román:
Suerte, Gonzalo. Sin olvidar los protocolos notariales del Archivo General de la Región de Murcia, que tiene una base de datos incompleta de testamentos, particiones de bienes y algunos otros tipos de documentos.

Fondos de la ciudad de Murcia en el catálogo de FamilySearch:
https://www.familysearch.org/search/catalog/results?count=20&placeId=126736&query=%2Bplace%3A%22Spain%2C%20Murcia%2C%20Murcia%22&subjectsOpen=536265-50

Cordialmente,
Fernando

Genealogista, Madrid, socio de HISPAGEN

Gonzalo Gfr:
Hola Fernando,

me pusiste en el mensaje del día 30 esto:

"En Murcia ciudad había varias parroquias, aparte de en Santa María he visto apellidos Franco y Tortosa en la parroquia de San Juan, además tienen índices y las búsquedas son más rápidas".

Me surge una duda, puedo buscar esto en el "Proyecto Carmesí" o en Family Search.

Gracias,

un saludo

Fernando González del Campo Román:
En FamilySearch, como los Mompié. ¿Quienes fueron los padres de Francisco Franco Tortosa? ¿No has encontrado el bautismo de ningún hermano suyo?

Saludos,
Fernando González del Campo

Moderador del Foro de genealogía de Murcia en Raíces Españolas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa