Autor Tema: Pérdida de los libro parroquiales de Casomera 1860 a 1869  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damarys Benavidez Rivero

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Pérdida de los libro parroquiales de Casomera 1860 a 1869
« en: 18 de diciembre de 2018, 15:38:15 »
  • Publicar
  • Buenos días, soy cubana y hace tiempo busco mis raices españolas. Mi bisabuelo es  de Casomera Francisco Gonzalez Bayzan, hijo de Román y de María, nacio en 1865, pero segun el parroco ni en su iglesia , ni en el Archivo Diocesano estan esos libros. Yo me pregunto donde esta la historia de ese pueblo, puede pasar que una persona busque a sus antepasados y no obtenga respuesta. ¿Donde estarán esos Libros parroquiles¿. Si alquien lee este mensaje por favor les pido ayuda pues necesito encontrar la fe de bautismo de mi Bisabuelo Francisco. Un cordial saludo desde Cuba.

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:Pérdida de los libro parroquiales de Casomera 1860 a 1869
    « Respuesta #1 en: 19 de diciembre de 2018, 08:26:50 »
  • Publicar
  • Desafortunadamente, es algo más o menos habitual. En mi búsqueda de antepasados también me he encontrado este caso en diferentes pueblos. Cuando no falta un libro, faltan todos. Estoy hablando de pueblos como La Sequera de Haza en la provincia de Burgos, Narros de Cuéllar en la provincia de Segovia o Berzosa en la provincia de Soria.
    No hay mucho que hacer.
    Saludos.