Autor Tema: Ochavo de Cantalejo  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro de Miguel

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 70
Ochavo de Cantalejo
« en: 18 de noviembre de 2018, 21:05:07 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes, estoy investigando sobre algunos familiares de Segovia, y si alguien pudiera ayudarme lo agradecería:

    Pablo de Miguel Gómez del Álamo (apodado "el menor"). Bautizado el 24 de febrero 1699 en el Convento franciscano de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz del Río Duratón, Sebúlcor, Segovia

    Sus padres eran Juan de Miguel y María Gómez del Álamo (ambos de Cabezuela, Segovia)

    Sus abuelos eran Pablo de Miguel  y María de Escurial (ambos de Cantalejo, Segovia)

    Un cordial saludo,
    Pedro

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ochavo de Cantalejo
    « Respuesta #1 en: 21 de noviembre de 2018, 20:25:57 »
  • Publicar
  • Pedro. Nada te puede confirmar en relación  a Pablo de Miguel Gomez.
    En relación a los ancestros de este te ruego que incluyas las solicitudes de sus padres en la localidad correspondiente. Cabezuela.
    Ello da sentido a estos Foros, dado que cualquiera que busque relaciones coincidentes deberá encontrarlas en la localidad de naturaleza.
    Gracias.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:Ochavo de Cantalejo
    « Respuesta #2 en: 16 de marzo de 2019, 15:33:13 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes, estoy investigando sobre algunos familiares de Segovia, y si alguien pudiera ayudarme lo agradecería:

    Andrés de Miguel (desconozco el segundo apellido) nacido entre 1594 y 1604 en Cantalejo, Segovia. Casado con Juana Gómez (creo natural de Cantalejo también).

    Adicionalmente ¿alguien conoce de censos de vecinos de la época? He encontrado alguno en torno a 1550 pero sin encontrar conexión por ahora con las personas que aparecen (apellidos De Miguel, De Matheo-Sanz, Escaurial y otros)

    Un cordial saludo,
    Pedro
    « Última modificación: 16 de marzo de 2019, 16:51:58 por Pedro de Miguel »