Autor Tema: Mendoza. Cabezabellosa  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NANINA

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Mendoza. Cabezabellosa
« en: 10 de agosto de 2018, 22:04:48 »
  • Publicar
  • Buenas noches. Nací en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Actualmente vivo en Cádiz y tengo la doble nacionalidad. Desde siempre mis familiares allí en Argentina me dijeron que mi ascendencia era de Cáceres. después de muchos años buscando con la necesidad de donde proviene mis raíces, conseguí, el acta de nacimiento de mi abuelo, Patricio Mendoza García, nacido en Cabezabellosa en 1894. hijo de Sotero Mendoza, natural de Zarza de Granadilla e Isabel García Rodríguez, natural del mismo lugar.
    Seria de gran ayuda que alguien pudiera aportar más información, porque después de tantos años, estoy más cerca de conocer mi genealogía y realmente me haría muchísima ilusión conocer todos los datos posibles de los que fueron mis antepasados, ya que, al estar ahora en España, tengo la posibilidad de visitar y pisar los mismos lugares que ellos y seria extraordinario la posibilidad de saber o encontrarme con algún familiar por aquello de estrechar lazos. Muchísimas gracias por su atención y por la oportunidad que ofrece su foro