Autor Tema: Apellido Bravo (La Losa)  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orlando

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
Apellido Bravo (La Losa)
« en: 29 de diciembre de 2017, 18:26:24 »
  • Publicar
  • Hola Nuevamente Carlos, me gustaría si es posible localizar los ancestros de mi abuela Paterna Los datos que tengo son:

    Antolina Bravo Pacheco 2/09/1883 19/01/1973

    Recuerdo vagamente algunas historia que contaba, que vinculaba a su familia con la rebelión de los comuneros, pero me imagino que serían eso: simplemente "Historias".


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Apellido Bravo (La Losa)
    « Respuesta #1 en: 03 de enero de 2018, 19:59:25 »
  • Publicar
  • Te adjunto escaneada la imagen correspondiente a la partida de Bautismo

        Ref-121-LBNº7-Antolina Bravo Pacheco-P094R La Losa (Sg)

        Ref-122-LBNº7-Antolina Bravo Pacheco-P094V La Losa (Sg)

    Es la misma que tú me has remitido pero tal vez con algún dato complementario, sobre todo en lo relativo a la naturaleza de los abuelos.
    Entiendo que te interesa confirmar el vinculo de consanguinidad entre el apellido "Bravo" de esta pariente tuyo y el de Juan Bravo de Mendoza.El comunero nacido en Atienza (Guadalajara)en 1483 con diez o doce generaciones por el medio entre ambos.
    No será fácil, pero es un bonito empeño.
    He comenzado por intentar adivinar el lugar de nacimiento del padre de Antolina, que llego a leer en la partida que se llamó Francisco Bravo, natural de Madrona(Sg).
     A fin de confirmar el lugar de nacimiento he buscado el matrimonio de este con Benita Pacheco Valle, sin suerte, aunque si he localizado un primer matrimonio de esta con alguien que se llamó Eustaquio Moral. Te adjunto imagen

        Ref-581-LMNª 6-Mat Eustaquio Moral & Benita Pacheco Valle-P011R-La Losa (Sg)

    Si encuentro la partida de bautismo de

        Ref-085-LBNº 1822-1852-Francisco Bravo de Miguel-P075V-Madrona (Sg)

    He encontrado la partida del hermano Esteban del anterior que me permito enviarte dado que me parece algo mas explicita

         Ref-093-LBNº 1822-1852-Esteban Bravo de Miguel-P075V-Madrona (Sg)

    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Apellido Bravo (La Losa)
    « Respuesta #2 en: 04 de enero de 2018, 11:09:10 »
  • Publicar
  • Te adjunto escaneada la imagen correspondiente a la partida de Bautismo

        Ref-121-LBNº7-Antolina Bravo Pacheco-P094R La Losa (Sg)

        Ref-122-LBNº7-Antolina Bravo Pacheco-P094V La Losa (Sg)

    Es la misma que tú me has remitido pero tal vez con algún dato complementario, sobre todo en lo relativo a la naturaleza de los abuelos.
    Entiendo que te interesa confirmar el vinculo de consanguinidad entre el apellido "Bravo" de esta pariente tuyo y el de Juan Bravo de Mendoza.El comunero nacido en Atienza (Guadalajara)en 1483 con diez o doce generaciones por el medio entre ambos.
    No será fácil, pero es un bonito empeño.
    He comenzado por intentar adivinar el lugar de nacimiento del padre de Antolina, que llego a leer en la partida que se llamó Francisco Bravo, natural de Madrona(Sg).
     A fin de confirmar el lugar de nacimiento he buscado el matrimonio de este con Benita Pacheco Valle, sin suerte, aunque si he localizado un primer matrimonio de esta con alguien que se llamó Eustaquio Moral. Te adjunto imagen

        Ref-581-LMNª 6-Mat Eustaquio Moral & Benita Pacheco Valle-P011R-La Losa (Sg)

    Si encuentro la partida de bautismo de

        Ref-085-LBNº 1822-1852-Francisco Bravo de Miguel-P075V-Madrona (Sg)

    He encontrado la partida del hermano Esteban del anterior que me permito enviarte dado que me parece algo mas explicita

         Ref-093-LBNº 1822-1852-Esteban Bravo de Miguel-P075V-Madrona (Sg)

    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    BravoSegovia

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 22
    Re:Apellido Bravo (La Losa)
    « Respuesta #3 en: 11 de enero de 2023, 00:00:04 »
  • Publicar
  • Buenas tardes
    Soy descendiente de Benita Pacheco Valle, y tengo una buena parte de su árbol ya hecho :)
    Creo que la persona que originó este "hilo" ya no está activo, pero si alguien más desciende de La Losa, tengo un árbol muy amplio que a lo mejor puede seros de ayuda.
    Si queréis escribirme para preguntar, no dudéis. Aquí mi correo
    daniel2004.dbv@gmail.com

    ¡Mucha suerte y feliz año nuevo!

    Orlando

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Apellido Bravo (La Losa)
    « Respuesta #4 en: 14 de enero de 2023, 16:54:25 »
  • Publicar
  • Gracias por contactar!! te he escrito por privado. En este caso es mi bisabuela :)
    « Última modificación: 14 de enero de 2023, 16:56:48 por Orlando »