Autor Tema: Balthasar De Gea  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

damaro

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
Balthasar De Gea
« en: 13 de diciembre de 2016, 18:17:40 »
  • Publicar
  • Hola. He conseguido reconstruir buena parte de la genealogía de mi familia paterna, radicada en Alumbres, hasta un antepasado llamado Balthasar De Gea, esposo de María Gómez. De esta persona solamente he encontrado el documento del libro de defunciones de la parroquia de San Roque (Alumbres), fechado en 1707, pero no he logrado remontarme más atrás. Como información complementaria, se trata del padre de Balthasar Joseph De Gea Gómez (nacido en el año 1700) y marido de Josepha Martínez. Existe una referencia suya en la dirección  http://historiasdealumbres.blogspot.com.es/2015_09_01_archive.html donde se destaca la petición de Baltasar de Gea, Cabildo, 12-10-1694 “Baltasar de Gea vecino de esta ciudad en que suplica a la autoridad se haga merced de cien palmos de largo y setenta y cinco de ancho de sitio de realengo en el que esta ciudad tiene en el lugar de Alumbres linde con el camino que va a Escombreras y frontero a la Iglesia.”

    Me gustaría saber si me pueden orientar sobre cómo encontrar más referencias y si es posible hallar su partida de bautismo o genealogía ya investigada. Muchas gracias.

    Damián Amaro Egea Caparrós