Autor Tema: Apoyo en tus búsquedas y gestiones  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lanjaron-V

  • Usuario experto
  • ****
  • Mensajes: 335
  • español-francés
Apoyo en tus búsquedas y gestiones
« en: 14 de junio de 2016, 18:45:10 »
  • Publicar
  • hola a todos, últimamente en respuesta a una pregunta de LINAMARÍA dije que no era fácil buscar ni encontrar documentos en los archivos de Burdeos. Pues bien, seguido a esa pertinencia escribí un mail a los dichos archivos.
    Estos días he recibido una respuesta de la parte de su directora. Me hace saber en resumen que efectivamente el
    sistema de gestion es ya de 2005 pero que será remplazado corriente del 2017. También añade que todos los archivos
    del departamento de la Gironde estarán digitalizados y puestos en internet en 2016.
    Aquí una copia para los interesados.
    Un cordial saludo a todos.                           Lanjarón-V
    « Última modificación: 14 de junio de 2016, 18:56:08 por lanjaron-V »

    Estefani medina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Apoyo en tus búsquedas y gestiones
    « Respuesta #1 en: 02 de enero de 2023, 22:10:36 »
  • Publicar
  • Buenas noches quisiera solicitar la fe literal de bautizo o algún dato sobre mis bisabuelos 

    -Nicasio hernandez hernandez hijos de Eloisa hernandez y Juan hernandez
    -Carmen Hernández Pacheco hija de Agustina Pacheco y Pedro Hernández
    Ambos naturales de Canarias. Provincia Canarias. Tenerife
    Estimamos que el periodo de tiempo del nacimiento fue entre 1850- 1870
    Conforme a lo dicho anteriormente espero que ustedes puedan ayudarme en mi situación. 


    Tania Rosa

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Apoyo en tus búsquedas y gestiones
    « Respuesta #2 en: 25 de enero de 2023, 22:49:04 »
  • Publicar
  • Hola, buenas tardes a todos, buscando datos sobre el matrimonio de mis bisabuelos encontré datos lo cierto es que yo buscaba el certificado con el nombre de Ana González Ramos pues con ese nombre registro a sus dos hijos y lo cierto es que en su certificado de matrimonio aparece con el nombre de Corvo Ramos no sé a qué se debe el cambio de apellido y necesito saber si es cierto que cuando contraían matrimonio en las iglesias parroquiales como es el caso de ellos debían crear un expediente con la fé de bautismo o certificado de nacimiento de ambos cónyuges, declaraciones, etc, si es así como puedo a tener información de el mismo, gracias