Foros Regionales > Cádiz

APELLIDO ROMERO RODRIGUEZ

<< < (2/2)

ariel:
Gracias Beatriz , es lo que hice , pedirlo en el registro civil de Cadiz; espero tener suerte.
Ariel

ariel:
Gracias Beatriz !!! , me queda mucho mas claro que cuando hace referencia al municipio Santa Cruz , es un distrito o barrio antiguo a los alrededores de la Parroquia .
Voy a esperar el certificado y escribir al archivero de la Parroquia para rescatar mas información.
La historia de la familia de mi abuela  surge en Sanluca de Barrameda de donde eran sus padres , el era carpintero , la falta de trabajo hace que la familia se traslade a Cadiz en donde nace mi abuela en 1899 , en 1911 junto a otros hermamos desde el Puerto de Cadiz parte para Buenos Aires , quedando un hermano en Cuba - La habana (segun comentarios porque el servicio militar en es epoca se hacía en Cuba) y otro hermano queda en Cadiz, tiempo mas tarde los padres vienen a Buenos Aires .
Mi abuela vivió con mis padres y conmigo hasta que falleció en el año 83 , en donde me ha quedado el recuerdo de sus comidas andaluzas y sus historias de su Cadiz natal.
Nuevamente Gracias Beatriz por yu comunicación
Ariel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa