Autor Tema: Caballero Cubierto ante el Rey  (Leído 21409 veces)

Alay33

• Usuario nuevo
  • *
Caballero Cubierto ante el Rey
« en: 17 de abril de 2016, 18:31:36 »
  • Publicar
  • ¡Hola a todos! Tengo una duda, estoy buscando información sobre un antepasado mío, y un familiar me comenta que fue nombrado caballero cubierto ante el Rey allá por los primeros años de 1900... Sé que no era un título como tal, si no una distinción, pero ¿sabéis si podría existir algún registro de las personas a las que fue concedido, en Madrid? ¿O no constaba en ningún documento?
    Mil gracias!

FRANDIPER

• Usuario nuevo
    • *
    Re:Caballero Cubierto ante el Rey
    « Respuesta #1 en: 27 de septiembre de 2022, 00:53:13 »
  • Publicar
  • Buenas!! Ando en lo mismo!! Me contaba mi abuelo del suyo sobre una hazaña que hizo y pidio al rey "Cubierto delante del rey" , no consigo mas informacion ni registros, mi abuelo me hablaba del suyo como Don Miguel Perdiguero "Cubierto delante del Rey"

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 346

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 347

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 348

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 351

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 352

Warning: Cannot modify header information - headers already sent in /home/s04818cf/public_html/hispagen/foros/Sources/Errors.php on line 353
    Connection Problems

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.