Autor Tema: Apellido BOTE en Logrosán  (Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
Apellido BOTE en Logrosán
« en: 16 de enero de 2007, 10:57:00 »
  • Publicar
  • Hola buenas estoy buscando a Familiares o descendiente del Apellido BOTE, nacidos en Logrosan (Caceres),Familiares de CRISTINO BOTE DURAN
    AGUSTIN BOTE FERNANDEZ, JOSE BOTE FERNANDEZ,CATALINA BOTE FERNANDEZ, todos ellos descendientes de la Localidad de Logrosan (Cáceres) me encantaria que algun descediente  o alguien que conozca a perdonas cone ste mismo apellido para poderme poner en contacto con ellos o al contrario ellos conmigo o que dejara cualquier mensaje mucha gracias
    http://www.heraldicaferndez.org Lobonegro
    « Última modificación: 23 de septiembre de 2008, 22:02:12 por Manuel Trinidad »

    domingo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Apellidos BOTE
    « Respuesta #1 en: 17 de febrero de 2007, 21:10:00 »
  • Publicar
  • Hola

    somos familiares Cristino Bote Duran

    Dime como nos ponemos en contacto

    gracias

    mi nombre es guadalupe



    Francisco

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 29
    Apellidos BOTE
    « Respuesta #2 en: 22 de febrero de 2007, 18:20:00 »
  • Publicar
  • Hola Guadalupe, no se si me conoceras, yo soy el hijo mayor de Josefa Pedro Bote, me llamo Francisco, estoy haciendo una web de los apellidos de momento te nevio esta pagina vieja , para que la heches un vistazo 


    www.heraldicaferndez.org


     En espera de que me envies un correo me encantaria saver datos de toda tu familia para ponerla en la web, si no tienes inconveniente para poderte poner en contacto conmigo te envio mi correo en heraldicafernandez@gmail.com

    Lobonegro2007-6-23 3:12:11

    Joaquin Thomas Solano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    • Ocupación: Ejecutivo
      Intereses: Genealogia
    Apellidos BOTE
    « Respuesta #3 en: 23 de septiembre de 2007, 05:33:00 »
  • Publicar
  • Saludos


    busco informacion de Jose Solano y Bote, Marquez del Socorro, nacio en Zorita, Prov Caceres, en 1725