Autor Tema: Apellido Sánchez de Villar del Pedroso (Cáceres)  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carina sanchez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Apellido Sánchez de Villar del Pedroso (Cáceres)
« en: 25 de diciembre de 2006, 03:22:00 »
  • Publicar
  • soy de argentina y busco familiares de mi abuelo paterno,no tengo muchos datos solo se que era de caceres,villar del pedroso su nombre era juan sanchez diaz  era hermano de genara ,ella se caso con jesus casitas  ,creo que la persona que me puede dar informacion se llama ines y es hija de maria casitas si alguien me puede dar otro dato para poder  conseguir el acta de nacimiento se lo agradecere
     car -argentina
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 11:56:46 por Manuel Trinidad »
    car-argentina

    Francisco

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 29
    abuelo
    « Respuesta #1 en: 23 de junio de 2007, 02:59:00 »
  • Publicar
  • hola a migo yo soy de Caceres mas bien de logrosan , y estoy haciendo una pagina web, tengo familia sanchez hay te envio mi pagina, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y agregarte a mi pagina, si lo deseas


    www.heraldicafernandez.org


    saludos


    NORA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Sánchez de Villar del Pedroso (Cáceres)
    « Respuesta #2 en: 05 de julio de 2011, 00:57:20 »
  • Publicar
  • Querida Carina: Buscando mis raices di contigo que soy algo asi como tu sobrina segunda. La parentela mia es asi: Soy bisnieta de Jesus Casitas y Genara Sanchez, Nieta de Maria Casitas y Felix Valencia y sobrina de Ines Valencia, ya que soy hija de un hermano de Ines, Francisco (paco). Me encantaria saber mas de ustedes ya que familia lejana pero familia al fin y con la misma sangre. Tambien vivo en Argentina. Espero tu respuesta. Nora