Autor Tema: Más Familiares en Fuentepelayo  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria Roca

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 63
Más Familiares en Fuentepelayo
« en: 25 de septiembre de 2015, 21:09:10 »
  • Publicar
  • Hola de nuevo Carlos,
    He seguido buscando ancestros de Fuentepelayo en otros árboles genealógicos en la red de MyHeritage y he encontrado unos datos coincidentes con tu árbol.
    Concretamente:
    Domingo Gil-Martín Nevado (1608) casado en 1633 con María Pascual García-Carbonero (1615)
    En tu árbol aparecen 4 hijos:
    Pedro Gil-Martín Pascual (1635), María Gil-Martín Pascual (1646), Francisca Gil-Martín Pascual (1644) y Domingo Gil-Martín Pascual (1649)
    Sin embargo yo tengo a:
    Nicolás Gil-Martín Pascual (1638) y Bárbara Gil-Martín Pascual (1642)
    Podrías encontrar las partidas de nacimiento de estos dos últimos para confirmar que son hermanos de los 4 anteriores?
    Mi familia desciende de Bárbara Gil-Martín Pascual.
    Ya puestos, si no es abusar de tu amabilidad, a ver si localizas las partidas de:
    Bárbara Gil-Martín Pascual (1642) que se casó en 1678 con Pedro Tejero Nieva (1654).
    Tuvieron una hija: María Tejero Gil-Martín (1692) que se casó en 1712 con Manuel Mayo Herrero ( 1687).
    Éstos, a su vez, tuvieron a Isabel Mayo Tejero (1714) que se casó en 1732 con Tomás Mateo Yague (1709).
    De éstos últimos, y de sus descendientes, ya tengo las partidas de nacimiento que me enviaste anteriormente.
    Todos de Fuentepelayo.
    Gracias por adelantado.
    María Luisa

    alberto tejedor

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 26
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #1 en: 28 de septiembre de 2015, 10:20:58 »
  • Publicar
  • Buenos días,

    Bárbara GilMartín Pascual y Pedro Tijero Nieva son antepasados míos. Lo único que dos generaciones más adelante, mi ascendiente es Teresa Mayo Tijero, nacida en 1719, todos de la parroquia de Santa María de Fuentepelayo.

    Qué casualidad!
    Un saludo

    Alberto Tejedor


    Maria Roca

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 63
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #2 en: 30 de septiembre de 2015, 16:45:47 »
  • Publicar
  • Hola Alberto,

    Yo desciendo de Isabel Mayo Tijero (o Tejero) (n. 1714) y hermana de Teresa.
    Isabel se casó con Tomás Matheo Yague (n. 1709).
    Si te interesa toda su descendencia te la puedo proporcionar.

    Un saludo.
    María

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #3 en: 04 de noviembre de 2015, 17:27:00 »
  • Publicar
  • Estimada María, debemos ser primos sextos o séptimos, porque yo también estoy buscando a los mismos antepasados que tú:

    Bárbara Gil-Martín Pascual (1642) que se casó en 1678 con Pedro Tejero Nieva (1654).
    Tuvieron una hija: María Tejero Gil-Martín (1692) que se casó en 1712 con Manuel Mayo Herrero ( 1687).
    Éstos, a su vez, tuvieron a Isabel Mayo Tejero (1714) que se casó en 1732 con Tomás Mateo Yague (1709).

    A quién responda antes Carlos, nos reenviamos las partidas, ok? jeje

    Saludos!!

    Maria Roca

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 63
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #4 en: 07 de noviembre de 2015, 12:31:53 »
  • Publicar
  • Hola Diego,

    Me parece muy bien.
    Supongo que con la faena que le damos entre todos estamos a la cola de respuestas.
    Esperaremos pacientemente.

    Un saludo
    María Luisa

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #5 en: 28 de septiembre de 2017, 13:44:52 »
  • Publicar
  • No sé si buscamos a esta dama

        Ref-379-LBNº2-P365v-Maria Tejero Gil-Martín-PQUIA SALVADOR-Fuentepelayo (Segovia)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    diego.martinbarahona

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 202
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #6 en: 28 de septiembre de 2017, 18:52:28 »
  • Publicar
  • Claro que si Carlos,

    como siempre has acertado. También busco a su marido, Manuel Mayo Herrero, nacido en Fuentepelayo en 1687, hijo de Juan de Mayo Romero e Isabel Herrero García, ambos también de Fuentepelayo.

    Gracias por tu ayuda

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #7 en: 15 de octubre de 2018, 20:08:20 »
  • Publicar
  • Ahora mismo, no me consta haber contestado tu solicitud de 2015.

    Esto es lo que tengo, y si no te lo había comunicado, te ruego me disculpes.

                 Ref-195-LBNº1-P186-Nicolas Gil-Martín Pascual-Pquia San Salvador-Fuentepelayo (Segovia)

                Ref-206-LBNº1-Bárbara Gil-Martín Pascual-P196-Pquia San Salvador-Fuentepelayo (Segovia)

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Maria Roca

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 63
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #8 en: 15 de octubre de 2018, 20:59:27 »
  • Publicar
  • Muchas gracias Carlos
    Saludos
    Maria

    javier oliva

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #9 en: 21 de septiembre de 2019, 17:46:22 »
  • Publicar
  • Hola!!! Soy nuevo aquí, soy de un pueblo de Toledo y me gustaría encontrar los nombres de los padres de Matías Maderuelo y de Ana Alvarez casados el 19/04/1792 y los padres de Miguel Martín y de Margarita Medialdea casados el 07/08/1791 todos de Fuentepelayo...muchas gracias.

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #10 en: 07 de octubre de 2019, 20:32:18 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
            Ref-064-LMNº3-Mat Matias Maderruelo & Ana Alvarez- P059-Pquia de El Salvador -Fuentepelayo (Sg)

             Ref-061-LMNº3-Mat-Miguel Martin & Margarita Medialdea-P59-Pquia de El Salvador -Fuentepelayo (Sg)

    Según me solicitas, deseas conocer los nombre de os padres de ambos esposos de estos contrayentes.
    No sé si entendí tu pedido, pero ahí tienes las partidas de matrimonio donde constan los nombres que solicitas
         
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    lfpalero

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 230
      • Todo por y para tu perro
    Re:Más Familiares en Fuentepelayo
    « Respuesta #11 en: 30 de julio de 2020, 23:08:45 »
  • Publicar
  • Buenas noches Maria Luisa y a todos , revisando los mensajes de Fuentepelayo resulta que compartimos todos los ascendiente de Tomás mateo Yague. Próximamente voy a actualizar mis búsquedas que es enorme y los antepasados que ya he localizado por si alguién comparte alguna rama, puedo enviarles las actas a su correo.
    Un saludo.
    Felipe Palero

    Hola de nuevo Carlos,
    He seguido buscando ancestros de Fuentepelayo en otros árboles genealógicos en la red de MyHeritage y he encontrado unos datos coincidentes con tu árbol.
    Concretamente:
    Domingo Gil-Martín Nevado (1608) casado en 1633 con María Pascual García-Carbonero (1615)
    En tu árbol aparecen 4 hijos:
    Pedro Gil-Martín Pascual (1635), María Gil-Martín Pascual (1646), Francisca Gil-Martín Pascual (1644) y Domingo Gil-Martín Pascual (1649)
    Sin embargo yo tengo a:
    Nicolás Gil-Martín Pascual (1638) y Bárbara Gil-Martín Pascual (1642)
    Podrías encontrar las partidas de nacimiento de estos dos últimos para confirmar que son hermanos de los 4 anteriores?
    Mi familia desciende de Bárbara Gil-Martín Pascual.
    Ya puestos, si no es abusar de tu amabilidad, a ver si localizas las partidas de:
    Bárbara Gil-Martín Pascual (1642) que se casó en 1678 con Pedro Tejero Nieva (1654).
    Tuvieron una hija: María Tejero Gil-Martín (1692) que se casó en 1712 con Manuel Mayo Herrero ( 1687).
    Éstos, a su vez, tuvieron a Isabel Mayo Tejero (1714) que se casó en 1732 con Tomás Mateo Yague (1709).
    De éstos últimos, y de sus descendientes, ya tengo las partidas de nacimiento que me enviaste anteriormente.
    Todos de Fuentepelayo.
    Gracias por adelantado.
    María Luisa
    Todo por y para tu perro

    https://www.dogkingdom.es/