Autor Tema: A ver si alguien me puede echar una mano.  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Webofrito

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
A ver si alguien me puede echar una mano.
« en: 17 de agosto de 2015, 00:37:44 »
  • Publicar
  • Buenas tardes;

    me llamo Pablo y soy de Asturias. No tengo vacaciones ni puedo bajar a Madrid a buscarlos. Me gustaría saber si alguien podría echarme una mano con 4 datos o como proceder.

    1. Necesito encontrar en los padrones municipales de la Villa de Madrid referentes a 1945 y 1950 la familia de Jose Antonio Pérez García, nacido en Torre de Juan Abad el 21 de enero de 1909, hijo de Modesto y María Manuela. Estoy buscando a sus hijos, que son nacido en torno a 1944 y que pueden seguir vivos.

    2. Partidas de nacimiento de María Dolores Muñiz Vázquez (30 de marzo de 1911) y Adelina Muñiz Vázquez (18 de junio de 1913), hijas de Jose David Muñiz Muñiz y Adelina Vázquez Hernández. Estas dos señoras bajé a buscarlas el año pasado. En su partida de defunción y en los censos de 1930, donde las encuentro, figura que son nacidas en Madrid. Anteriormente no soy capaz de encontrarlas ni a ellas ni a sus padres. Tengo la intuición de que pudieran estar registradas como MOÑIZ y no como MUÑIZ, pero en aquel momento no me vino esa inspiración y tampoco me vino buscar a la madre... que no es Muñiz. Me gustaría saber si alguien me puede decir los Distritos exactos de la villa de madrid en 1911 y 1913 para pedir al Registro Civil individualmente, una a una las partidas. Murieron solteras.

    3. Partida de Bautismo de Cristina Riera Muñiz, hija de Manuel Riera Tuya y Josefa Muñiz Muñiz, en la parroquia de San Marcos (dice en una partida de bautismo de una hija ser natural de la parroquia de San Marcos), nacida el 24 de junio de 1889 según padrón de 1890 y el 24 de julio de 1889 según el DNI (no consta en la partida de defunción la fecha). También me gustaría saber los distritos de Madrid en 1889 para tantear por correspondencia con el Registro Civil.

    4. Josefa Muñiz Figaredo (Breceña, Asturias 09/09/1833) y Dolores Muñiz Muñiz (Madrid, 09/04/1970). Madre e hija; las pierdo en el censo de 1900. En el censo de 1895 hay una nota que dice que el 14 de Octubre de 1902 van a vivir a Calle Luciente, en Humilladero. Pedí al azar a Madrid a un distrito con una fecha la partida de defunción del marido, José Muñiz Glez y resultó fallecer el 24 de mayo 1908 en el Distrito de la Latina

    Agradecería que alguien me orientase y si me podéis echar una mano mejor. Toda la genealogía la estoy ejerciendo a nivel particular para mi familia. Me interesa mucho los del apartado 1 porque son primos de mi abuelo que pueden estar vivos. Y el apartado 4 porque Dolores pudo casarse y tener familia.

    Si alguien necesita buscar algún datos del arzobispado de Asturias, puedo echar una mano.

    Un saludo y gracias

    solidvs

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 37
    Re:A ver si alguien me puede echar una mano.
    « Respuesta #1 en: 20 de abril de 2022, 22:54:50 »
  • Publicar
  • Imagino que a estas alturas ya resolvió. En caso contrario, en la página web del archivo diocesano de Madrid puede consultar los índices. Ahora mismo creo que están haciendo algunos cambios, pero supongo que dentro de algún te tiempo estén funcionando de nuevo. saludos