Autor Tema: Búsqueda familiar  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudelmis luna Gonzalez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Búsqueda familiar
« en: 24 de junio de 2015, 12:41:01 »
  • Publicar
  • Hola mi nombre es yudelmis luna Gonzalez ,solicitó ayuda a este foro pues estoy buscando datos de mis bisabuelos canarios,Atanacio Gonzalez Perez y dolores Díaz Camacho ,la familia no tiene conocimiento de la region exacta de Canarias en la que nacen,ni que son bautizados lo cual seria de gran ayuda para continuar trámites para la nacionalidad de sus hijos y este es el único dato que no tenemos hemos escrito a varias parroquias y otros lugares pero no hemos recibido respuesta ,ellos emigraron hacia Cuba pero desconocemos el año.
    Mi bisabuelo Atanacio Gonzalez Perez nació el 20 de mayo de 1891 Las Palmas Gran Canaria sus padres Eusebio Gonzalez Simón y Marcela martinez Perez casado con dolores Díaz Camacho .
    Dolores Díaz Camacho hija de Adelino Díaz Mederos  y Agustina Camacho Leal .
    Agradecería infinitamente su ayuda ,quedo en espera de su respuesta ,desde Angola gracias

    Danielsan

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Búsqueda familiar
    « Respuesta #1 en: 24 de noviembre de 2015, 12:33:14 »
  • Publicar
  • Hola yudelmis, me llamao Daniel Santos Perez  yo también estoy en la misma situación tuya , mis Bisabuelos también emigraron desde canarias hasta cuba mas o menos en las fechas 1880 o 90  ,mi bisabuelo se llamaba, Agustin Perez Rodriguez y mi bisabuela se llamaba Gertrudis Correa Correa tampoco tengo fechas de nacimiento , la que si tengo es de mi abuelo el se llamaba Jose Agustin Perez Correa y nació en Pinar del Rio en 1906 . Actualmente vivo en Palma de Mallorca , fui al registro civil y me dijeron que se podía buscar con la fe de bautismo , tienes que dar mas o menos una fecha aproximada a su nacimiento y ellos te la buscan en el obispado, mi correo electrónico es  danielsantosperez@msn.com por si necesitas algo, un saludo y espero que tengas suerte .

    nesolano81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Búsqueda familiar
    « Respuesta #2 en: 20 de diciembre de 2023, 02:02:20 »
  • Publicar
  • Buenas noches si puedes escribirme a mi correo nesolano81@gmail.com o llamarme a mi celular 52180818, tengo información que nos puede ser útil en la búsqueda de nuestros antepasado, la relación es sobre atanacio González Pérez, saludos