Autor Tema: Santa Mª de la Alameda  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lanjaron-V

  • Usuario experto
  • ****
  • Mensajes: 335
  • español-francés
Santa Mª de la Alameda
« en: 23 de enero de 2015, 11:53:34 »
  • Publicar
  • Buenos dias, vengo a pedir ayuda sobre dos cosas que no encuentro, espero que alguien  tenga la respuesta.
    1º No encuentro por ninguna parte el Catastro de la Ensenada de Sta.Mª de la Alameda. Segun he leido el pueblo perteneció a Robledo de la Chavela hasta 1769
         despues me parece a la provincia de Segovia.

    2ª Tampoco encuentro nada en Family Search sobre la Diócesis de la provincia de Madrid.  Gracias por vuestra ayuda, desde Francia me es un poco difícil.     

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Santa Mª de la Alameda
    « Respuesta #1 en: 05 de febrero de 2015, 13:27:24 »
  • Publicar
  • No te puedo aclarar demasiado.
    He hablado con el actual ayuntamiento de Santa María de la Alameda
       http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Mar%C3%ADa_de_la_Alameda   tel  918 99 90 12.
    La actual localidad, se compone de siete núcleos de población, y en el ayuntamiento me recomienda que hable con el párroco D. Sergio en el tel 669 650 779.

    Si me comentas específicamente tu busca, podrá hablar con ese sacerdote, y seguir tu investigación.

    No busques nada de Madrid en Familysearch, porque nada hay.
    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 335
    • español-francés
    Re:Santa Mª de la Alameda
    « Respuesta #2 en: 06 de febrero de 2015, 02:08:26 »
  • Publicar
  • Hola Carlos, le agradezco mucho su ayuda, pues en mi rama madrileña estoy parado por falta de muchos archivos destruidos durante la guerra. Concretamente lo que busco son datos de mis bisabuelos y tatarabuelos.

    bisabuelos :  Felipe Herranz y Herranz fallecido el 11 de abril de 1899 en Santa Mª y debió nacer hacia 1830/40       
                       Dionisia Garcia y Garcia  nació en Santa Mª hacia 1840/42 y falleció el27 sept.1920 en San Lorenzo de El Escorial.
    tatarabuelos : Cándido Herranz e Hilógia Bernabela Herranz - Hilario García Cid  y Fermina García
     sobre estos  últimos no tengo datos , supongo que nacieron en Santa Mª. o alrededor. 
     Un cordial saludo.      Lanjarón       
               
    « Última modificación: 06 de febrero de 2015, 02:16:48 por lanjaron-V »