Autor Tema: Parroquias de Jaén  (Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Martínez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 13
Parroquias de Jaén
« en: 13 de mayo de 2014, 00:12:40 »
  • Publicar
  • Hola a todos,

    Querría saber si en la provincia y diócesis de Jaén, los archivos de las parroquias están aún en ellas o en un archivo central. Lo que en este momento me interesa buscar son las partidas de bautismo de los padres de mi abuelo, ya que, al parecer, no fueron registrados en el Registro Civil. Ambos nacieron en los últimos años del siglo XIX. En el caso de existir un archivo unificado, me interesaría la información de contacto de dicho archivo, sino existiese, me sería útil la información relativa a las parroquias de la ciudad de Jaén, existentes a finales del siglo XIX.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,
    Alberto

    Jesús Elías

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 327
    Re:Parroquias de Jaén
    « Respuesta #1 en: 14 de mayo de 2014, 09:53:26 »
  • Publicar
  • Hola Alberto,

    Información sobre las parroquias que están en el archivo diocesano de Jaén y datos de contacto, la tienes aquí:

    http://censoarchivos.mcu.es/CensoGuia/archivodetail.htm?id=33767

    Debes entrar en cuadro de clasificación para ver las parroquias.

    Saludos
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/

    Alberto Martínez

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 13
    Re:Parroquias de Jaén
    « Respuesta #2 en: 14 de mayo de 2014, 12:07:50 »
  • Publicar
  • Muchas gracias Jesús por la información, de momento solo me interés la información de una parroquia de Jaén, la de San Juan, que de donde ocurrió el matrimonio de mis bisabuelos en 1919, pero no se dónde nacieron ellos, tomare esta iglesia como punto de partida, pero no se sí sus inscripciones de bautismo estarán en la misma iglesia o en el archivo parroquial de la diócesis de Jaén, ya que nacieron uno en 1899 y 1898. Me gustaría saber más información sobre esta parroquia y sus archivos.

    Muchas gracias y un saludo,
    Alberto