Autor Tema: Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Intereses: antepasados
Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
« en: 21 de agosto de 2006, 20:09:00 »
  • Publicar
  • Mi tatarabuelo se apellidaba Luis Sánchez Argüijo y era natural de Jerez de los Caballeros , busco familiares
    « Última modificación: 23 de septiembre de 2008, 19:47:15 por Manuel Trinidad »

    Pedro Thadeu

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
    « Respuesta #1 en: 20 de marzo de 2010, 19:47:55 »
  • Publicar
  • Hola,
    El abuelo de my abuela era Ruiz Arguijo, padre de Guillermo Borrego Moreno natural de Oliva de Jerez en 1848 e falecido en Vendas Novas, Portugal, en 1923.
    Gustaria de recibir informaciones sobre mis antepassados.

    GEMA MARIA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
    « Respuesta #2 en: 09 de marzo de 2015, 01:00:21 »
  • Publicar
  • Hola puede que tus antepasados fuera familia de mi tatarabuelo por la proximidad de  oliva de la frontera perteneciente a Jerez de los Caballeros podrías ponerme más datos desde tus antepasados nombres completo y vonyuge.Gracias

    Pedro Thadeu

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
    « Respuesta #3 en: 09 de marzo de 2015, 19:38:46 »
  • Publicar
  • Tetrabuelo Ruiz Arguijo casado con Dolores Regaña Conejo, nacida cerca de 1825 en Oliva de la Frontera o Jerez de los Caballeros.
    Trisabuela Carmen Arguijo Regaña, nacida cerca de 1848 en Oliva de la Frontera murió en Vendas Novas, Portugal cerca de 1933. Casada con Guillermo Borrego Moreno nascido en Oliva del Jerez cerca de 1852, murió en Vendas Novas cerca de 1923.
    Han tenido  11 hijos: Manuel, Joaquim, José, Raymundo, Margarida, António, Miguel, Dolores, Modesto, Guillermo y Enrique Borrego Arguijo. Creo que los hijos 4, 5, 6, 7, 8 y 11 murieron jóvenes. Los hijos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 nacieron en Évora, Portugal. Dolores nació en Jerez de los Caballeros y los 3 últimos en Sevilla. Cuanto a Manuel tengo informaciones contradictorias: Évora o Oliva.
    José Borrego Arguijo fue mi bisabuelo.

    Pedro Thadeu

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
    « Respuesta #4 en: 09 de marzo de 2015, 19:41:35 »
  • Publicar
  • Perdón, Dolores murió en Portugal (hijo 8) com 32 años.

    GEMA MARIA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Apellido ARGÜIJO de Jerez de los Caballeros
    « Respuesta #5 en: 15 de marzo de 2015, 21:45:44 »
  • Publicar
  • Gracias por toda la información de tus ancestros tengo que intentar localizar la partida de bautismo de mi tatarabuelo Luis Sánchez Argüijo,su madre era una Argüijo pudiera ser primo de los tuyos.Mi bisabuela nacio en 1858 creo de ella sólo poseo acta de matrimonio y unos padrones en Cádiz donde vivió y se casó ella murio joven y dejo sus hijos a cargo de su madre mi tatarabuela que se vino de jerez de los Caballeros a cuidar a Cádiz de su nietos y ya era viuda de Luis.Sólo tengo constancia de otra hermana de mi bisabuela llanada Florencia que vivió y murio en Málaga.