Autor Tema: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno  (Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadalupe perera moral

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ocupación: vendedora
    • http://wanadoo.com
Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
« en: 16 de julio de 2006, 16:57:00 »
  • Publicar
  • HOLA A TODOS! ME LLAMO GUADALUPE Y VIVO EN BARCELONA,MI FAMILIA PATERNA ES DE VILLANUEVA DEL FRESNO Y VILLANUEVA DE LA SERENA, MI PADRE ES NACIDO EN VILLANUEVA DEL FRESNO,MI FAMILIA ES LA FAMILIA PERERA LEAL, Y MI ABUELO SE LLAMABA JOSE PERERA SOTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN Q CONOCIA A MI ABUELO, O ALGUN FAMILIAR YA QUE AKI, EN BARCELONA, AUN NO ME HE ENCONTRADO CON NINGUN PERERA.

    MUCHAS GRACIAS
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 21:14:09 por Manuel Trinidad »

    CECILIO PAUL DE LA MONTAÑA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    • Ocupación: empresario.
      Intereses: conocer origen antepasados
    Re: familia PERERA
    « Respuesta #1 en: 02 de diciembre de 2007, 07:23:07 »
  • Publicar
  • Mi abuelo se llamaba Francisco Rodriguez Perera, por el momento conozco que era natural de Villanueva del Fresno; aunque desconozco totalmente el resto de sus origenes. Estoy en ello.

    Un saludo.

    karen

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #2 en: 03 de octubre de 2009, 05:40:33 »
  • Publicar
  • Hola :D soy karen Perera de Argentina (Cordoba) la verdad q no se bien de donde es origen mi apellido, solo se que mi bis abuelo paterno en el tiempo de la guerra(no se de donde) viajaba en un barco, el era muy pequeño y lo adopto un cocinero de apellido perera y no se sabe de donde era ese cocinero, en realidad la historia es confuza. Me encantaria saber algun otro dato.

                                        saludos.
                                      Karen Perera

    antonia perera

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #3 en: 10 de septiembre de 2011, 09:36:14 »
  • Publicar
  • Guadalupe, soy un familiar de esta persona que citas, si quieres informacion te la doy, bien en este post ó por mensaje privado

    GUADA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #4 en: 13 de abril de 2012, 18:52:14 »
  • Publicar
  • Antonia perera, me encantaria que me dieras información, pues tengo muchas ganas de ir y hablando con mi padre no sabemos cuánta familia tenemos en Villanueva!

    antonia perera

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #5 en: 13 de abril de 2012, 19:26:45 »
  • Publicar
  • Hola Guada Yo como Ya has visto me llamo Antonia, Hija de un Hemano de tu abuelo, Vivo en Badajoz y tengo 8 Hermanos es decir somos 9 conmigo.
    Yo como tedigo vivo en Badajoz. En villanueva aparte de mis hermanos quedan algunos hijos de primos hermanos de tu abuelo y naturalmente de mi padre que en paz Esté pues nos dejo en 1984.
    El tio Manolo tambien nos dejo hace varios años y tenia dos hijos 1 esta en cataluña no se porque zona y la otra hija vive con su Marido he hijos en una pequeña localidad de Badajoz no recuerdo el nombre.
    Tambien residen otros primos hermanos mios y por supuesto de tu padre hijos del Tio Emilio que tambien nos dejo hace ya unos años.
    Por cierto quien es tu padre ¿Ramon Bernardo o josé.
    No se decirte cuantos Familiares tenemos esactamente Ya que yo hace muchos años que no vivo en villanueva y he estado lejos muchisimos años ahora vivo en Badajoz pero hace poco. y si tengo mucho contacto con mis heanos y madre pero no con el resto de la familia no por nada sólo que cuando voy como tengo tantos hermanos pues se me pasa el tiempo entre una casa y otra.
    y tengo tambien unos cuantos de sobrinos.

    espero averte   resuelto algunas dudas un fuerte abrazo



    antonia perera

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #6 en: 14 de abril de 2012, 10:25:41 »
  • Publicar
  • Si quieres alguna información más  Me envias un Mensaje Privado por este Foro.
    O si lo cres conveniente me das tu email o telefono en el mensaje privado y seguimos en contacto. Saludos

    antonia perera

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #7 en: 17 de abril de 2012, 19:22:17 »
  • Publicar
  • Si quieres alguna información más  Me envias un Mensaje Privado por este Foro.
    O si lo cres conveniente me das tu email o telefono en el mensaje privado y seguimos en contacto. Saludos

    CARABINEROS

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #8 en: 19 de octubre de 2022, 21:09:56 »
  • Publicar
  • Yo tambien tengo descendencia del apellido Perera, mi abuelo era Francisco Rodríguez Perera. Si queréis información de los Perera os la paso por privado,

    Saludos

    M_Santana

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #9 en: 14 de diciembre de 2023, 10:58:01 »
  • Publicar
  • Hola, Buenos días.
    he visto que compartimos el apellido Perera. toda mi familia y yo, somos villanovenses. Estoy intentando hacer el árbol genealógico de la familia y te agradecería si me puedes ayudar y pasar alguna información. Mi padre se llamaba José Santana Perera. Mi abuelo era José Santana y mi abuela Mariana Perera, vivían en la C/ Ramón y Cajal 102 casi en la esquina con la C/ Nueva.
    Mi abuelo trabajaba en el cortijo de Silverio Vega.

    Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
    Un saludo

    Juan Piñero

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    • Juan Piñero
    Re:Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #10 en: 10 de enero de 2024, 11:28:24 »
  • Publicar
  • Buenos dias:
    Creo que estos son sus ancestros:

    Matrimonio en Villanueva del Fresno el dia 23 de agosto de 1915
    Novio: Jose Santana Olalla, soltero, de 24 años, de esta localidad, hijo de Domingo Santana Gomez, de Barrancos en Portugal y Elisa Olalla Gonzalez natural de Redondela en Huelva
    Novia: Mariana Perera Garcia, de 25 años, hija de Manuel Perera de los Santos natural de Santiago de Bejar en Portugal y Ramona Garcia Redondo  de esta localidad.


    Saludos

    M_Santana

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #11 en: 01 de febrero de 2024, 13:12:30 »
  • Publicar
  • Buenos días, Juan.
    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    Juan Piñero

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    • Juan Piñero
    Re:Apellido PERERA en Villanueva del Fresno
    « Respuesta #12 en: 02 de febrero de 2024, 11:37:30 »
  • Publicar
  • Es un placer ayudar. Si necesitas mas infomacion de esos ancestros quizas pueda aportar mas datos.
    Saludos