No hace mucho tiempo me presente,como alumno de D.Miguel Molina Cabrera,en la escuela del Salto como parece que por Clemente no me recordáis os doy algún dato.
Hice ingreso 1er y 2 bachiller,estudie 3er bachillerato que luego no me presente a examen porque me vine a Madrid con mi tío Estanislao que también trabajó en el Salto.
Me presente a becas en Plasencia aprovecha en segundo año, fui uno de los que me quede sin fondos.
Quizás suene más conocerme por Tito que por Clemente, a fecha de hoy no he podido encontrar ninguna foto en cuanto aparezca alguna la pondré para ver sí me reconocéis.
Digo a D. Miguel Molina Cabrera, si vuelve a conectarse decirle lo bien que le lo he visto en el video, por lo que desearle mucha salud y muchos años de vida, tambien decirle a D.Miguel que seguro me recordara en los encabezamiento de los dictados u redacciones que tanto le gustaban más adelante pondré alguno.
A todos vosotros agradecerlos que estemos recordando y reviviendo lo vivido hace 50 años más o menos, no creamos que es fácil hacer retroceder la mente , tantos años, que me habéis hecho rememorar.
Gracias a todos a D.Minguel, Jaime, Benito,María, Juani, Bienve,Julianin, Jareño y su bici, María Jesús, Barquero, Javega, Juan Pedro, Puri,Paqui Martos, Ernesto, etc, etc, etc, a todos muchas gracias. Seguiré en contacto y seguiremos contando anécdotas vividas por mi parte entre 1961 a 1967 en el salto de Torrejon el Rubio .