Saludos a todos, compañeros
Hola Fernando:
Lugar Salto de Torrejón el Rubio, mi edad era de los 9 a los 14 años
Te felicito, buen trabajo. ¡Haber creado este sitio! Ha sido recientemente que junto con mi hermana mayor hemos tenido conocimiento de él y sí.
Ciertamente aquellos años fueron MARAVILLOSOS. ¡De nuevo, en hora buena!
Al contemplar esas fotos, aunque no hayamos salido todos, todos estamos en ellas, son muchos los recuerdos que tenemos de aquel tiempo y lugar.
Recuerdo perfectamente a Ortega, pelirrojo, con muchas pecas, muy activo y con aquel baby de rayas azules y blancas, no se me pueden olvidar sus expresiones, residía en el poblado que Agroman tenía en la margen izquierda del Tajo al lado de la presa antes del puente de hierro.
Probablemente un día de estos también aparezca por aquí, con otros muchos, como hoy lo hago yo.
Hola Don Miguel, ¿Cómo está? En no pocas ocasiones me pregunte que sería de Usted. Gratos recuerdos estos que nos hacen revivir aquel tiempo. ¿Verdad? He podido verlo nuevamente en las fotos del foro y como era de suponer ¡en zapatillas deportivas como siempre!, admirable. ¡Jovialidad, coraje, brío, no sé qué tiene!, he podido oírle en la entrevista que le hicieron el día del reencuentro y resulta asombroso, ¡no ha cambiado!, ¡que lucidez! Sinceramente me hizo emocionar.
Hola Demetrio, dices: ya lo creo, parece que todos estuviéramos esperando el jueves por la tarde para ir al campo a echar nuestros partidos de futbol ó si el tiempo no acompañaba, trabajos manuales en la escuela, a los que nunca faltaba imaginación.
Hola Esther, Maxi, Antonio, Goyo, Ángel, Ernesto, José Luis y todos los demás porque aún no me dío tiempo a ver las noventa y tantas paginas que llevaís.
¿Recordáis a Barahona, sí, el del bar, aquel regordete, bromista, siempre sonriente? Resulta asombroso después de tanto tiempo
hace algunos años, creo recordar, Antonio Izquierdo me habló de que quizá se encontrara por Salamanca.
Haber si tenemos oportunidad de poder reunirnos en alguna otra ocasión y nuevamente rememorar aquél tiempo, como ya lo habéis celebrado recientemente.
Un buen abrazo a todos
Valentín L. Costumero