Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079283 veces)

benitomartos

• Usuario avanzado
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1095 en: 10 de marzo de 2012, 18:53:18 »
  • Publicar
  • Ernesto a mi no se me da mal hablas por la radio el sabado 17 o estoy pero el 24 no tendria incombeniente, asi que quedo a vuestra disposicion
    un abrazo
    Benito Martos

benitomartos

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1096 en: 10 de marzo de 2012, 18:56:47 »
  • Publicar
  • Como a todos a mi dan envidia los viajeros, uno en Brasil y otro en Mauritania asi que ya estoy haciendo las maletas para irme a cojer fuerzas para semana santa y me voy a Lanzarote aunque ayi no hay caipiriñas tomare cubatas y tomare el sol despues de un invierno muy frio en Castilla, ya os contare algo desde alli

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1097 en: 11 de marzo de 2012, 09:38:55 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    ERNESTO, muy guapo el vidio ,y la cancion muy aparente.
    BENITO, adjudicada  la entrevista de radio.
    Tanto tu, como ERNESTO y la PAQUI sois los idoneos para el evento.
    Saludos.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1098 en: 11 de marzo de 2012, 11:27:35 »
  • Publicar
  • Fernando me parece que alguien se quiere escaquear y luego Benito creo entender que la semana que biene no puede estar,de todas maneras hay que esperar a ver que nos dice Manuel.Otra cosa Fernando no me engañes las fotos han salido borrosas a ver que se puede hacer para repararlo saludosss.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1099 en: 11 de marzo de 2012, 12:58:17 »
  • Publicar
  • Hace unos tres años de esta foto,mirad como estaba el monte sin gota de hierba en agosto,un familiar mio estaba de guarda en un coto y para que tubieran algo que comer les echaba maiz,me fui con el y que hambre no tendrian que algunos se atrevian a comer de la mano,aqui aparezco yo en pose torera dando de comer.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #1100 en: 11 de marzo de 2012, 16:51:56 »
  • Publicar
  • Pues no se hable más. Ya tenemos a nuestros representantes radiofónicos.
    A Benito le encanta hablar por la radio y puede conectarse desde Lanzarote. Lo único que tiene que hacer es no tomar muchos cubatas ése dia. Que beba mosto. Pero sin fermentar.
    Ernesto ya tiene experiencia y domina varios idiomas. Nos dejará el pabellón muy alto.
    Paqui de pequeña soñaba con ser locutora de radio. Ahora tiene la oportunidad de demostrar sus aptitudes y dejarnos oir su voz melodiosa.
    A mí me gustaría participar, pero tengo un gran inconveniente. NO SÉ HABLAR EN CATALÁN.

Demetrio

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1101 en: 11 de marzo de 2012, 16:52:49 »
  • Publicar
  • Como podeis ver he eliminado el anterior video y lo cuelgo modificado :

http://www.youtube.com/watch?v=LmJlb4_w6cw&feature=channel

este es el nuevo enlace ahora si se ve bien
    « Última modificación: 11 de marzo de 2012, 16:58:53 por ERNESTO AVILA »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1102 en: 11 de marzo de 2012, 22:06:47 »
  • Publicar
  • En poco rato que falto en el foro, la habéis liado.
    Demetrio, ¿tú te acuerdas de mí?. Siempre fuí muy tímida, de niña más. Me gustó escribir, pero he perdido muchas facultades , eso es lo que más siento. Era la niña más callada de la clase, si estuviera Dª Julia...
    Fernando, con tal de escaquearte.... no sé como se te ocurrió crear un foro. Si alguien tiene que hablar de él, serás tú.
    A mí me han dicho que el que mejor hable el extremeño, sin interferencias lingüísticas, sería el más adecuado, con lo que Antonio debería ponerse apunto. Valoran mucho lo de la "J" aspirada.
    Nos van a hacer unas pruebas y habrá que superarlas. Todavía veo a D. Miguel, en representación de todos, contestando todas las preguntas. Como está tan callado.... debe tener mucho que decir.
    Para ir a Plasencia nos estamos apuntando todos y a las excursiones alguno se iba de polizón.
    ¡Menos mal que tenemos moderador!.

Paqui Martos
    « Última modificación: 15 de marzo de 2012, 12:19:28 por P Martos »

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #1103 en: 11 de marzo de 2012, 23:56:38 »
  • Publicar
  • Ésta cómica situación me recuerda a cuando éramos colegiales. Todos estábamos temiendo que el maestro nos nombrara para salir al encerado o para contestar sus preguntas si no nos sabíamos la lección. Aunque creo que ahora es diferente. Todos hemos estudiado y nos sabemos bien la lección de como era el lugar donde pasamos nuestra infancia. Cualquiera de nosotros sacaría sobresaliente en éste singular examen.  ¡FERNANDO! AL ENCERADO.

Demetrio

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1104 en: 12 de marzo de 2012, 00:31:13 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, cualquiera  de vosotros que salga hablar en el programa radiofónico dejara el pabellón del FORO muy alto, pero creo que la persona más indicada y que más se lo merece por ser el creador del FORO y el máximo responsable, es el amigo Fernando. Hoy he estado de excursión por una zona donde hay una vegetación muy tropical, donde se puede beber el liquido del coco recién cogido del cocotero, donde hay unas mariposas muy grandes, el lugar es precioso, se llama Morretes, preparan una carne muy peculiar, se cocina durante dos días en un hoyo se ponen las brasas, la carne en una vasija de barro, todo esto enterrado con tierra. Queda deliciosa.
    Pongo una foto de Morretes.
    Saludos.

M.Martos.   

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1105 en: 12 de marzo de 2012, 18:58:54 »
  • Publicar
  • Demetrio,
    No te sientas fuera de la lista con tanta facilidad. Además eres de Torrejón y de los de tu quinta serás el que estás demostrando tener más memoria y menos fotos. ¡ Qué bien le ha ido a los otros que hicieron un reset selectivo y sólo se acuerdan de los nidos. Ahora no hay marcha atrás. Te hemos pillado.
    Benito se ha presentado voluntario de inmediato y te juro que ""no sabe hablar catalán". Lo que le pasa a Benito no tiene nada que ver con las copas de la mañana, lo peor es la resaca de las de todo el día.... y agregarle una hora de desfase horario y que él no se va a estar en el hotel esperando a que le llamen ,por si se le cae encima. Lo del accidente ya leísteis cómo lo vivió.  Necesitamos un extrabajador de H.E., que fuera niño de D Miguel y acabara las instalaciones de las casas, no hay muchos. Como algunos aún no han dado la cara: Jaime, Dionisio, Paniagua, Santi y Pepe Barroso...
    bueno no me hagáis poner más nombres que también me acuerdo hasta de Redondo. Salir ya. A Pepín tuve que ir a buscardo y está dando sus frutos.
    Fernando, hay tila, valeriana, algún Valium, vente a casa ese día y compartimos todo. Tengo un buen tenderete. No te dejaré solo si es lo que quiere Manuel.

Paqui Martos
    « Última modificación: 19 de marzo de 2012, 20:40:38 por P Martos »

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1106 en: 12 de marzo de 2012, 19:06:49 »
  • Publicar
  • Aquí os mando otra fototografia del baúl de los recuerdos, en ella veréis a Paco y Antonio Vadillo, Antonio y Victoria Carrasco, Tomas y David Alonso, yo con mi familia y si os fijáis un poco al fondo a la izquierda está el hermano de Jorge (Andrés). La fotografía está hecha en la puerta de mi casa, me acuerdo que teníamos un melocotonero grandísimo y un pequeño huerto. El señor rubio que hay es Tomas Alonso que por cierto no sé si os comente que su hermano David Alonso murió en el salto con 21 años, cayó por un terraplén con una maquina, nada más que deciros, a Maxi me alegro que lo esté pasando bien en Brasil, un fuerte abrazo para todos…  Pepín barroso.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1107 en: 12 de marzo de 2012, 19:23:16 »
  • Publicar
  • Así me gusta Pepín, que te traigas el barrio entero. "Hay un montón de gente importantísima". Tengo ganas de reencontrar a los Vadillos. Hace 12 años encontré a uno de los hermanos.  Y a Jorge traémelo aunque sea de la oreja. Que hicimos la comunión juntos.

Muchos besos

Paqui Martos
    « Última modificación: 16 de marzo de 2012, 01:14:57 por P Martos »

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #1108 en: 12 de marzo de 2012, 23:19:38 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    PEPIN, gacias por la foto, cada vez que hay una nueva te sorprendes de las personas que salen por que las recordaba pero no les podia poner rostro. Si que me acuerdo del accidente de DAVID.
    DEMETRIO;MAXI, yo tambien os quiero.
    PAQUI, menos mal que tu me entiendes, si MANUEL tiene que hacer el programa sobre el salto, por nosotros que no quede, y si la emisora no tiene varias lineas que nos llame uno, a uno, yo me pido comentar sobre el foro.
    Como esta semana tengo E.R,.E mañana martes  me marcho hasta el viernes, en cuanto venga me conecto y vere en que ha quedado la cosa.
    saludos.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #1109 en: 13 de marzo de 2012, 00:46:22 »
  • Publicar
  • Ése sentimiento es mutuo Fernando.
    Vaaaale! Os echaré una mano. Si es necesario aprenderé a hablar catalán en los dias que nos quedan mediante un cursillo intensivo. Pero luego no os quejéis si empiezo a tartamudear y el programa dura más de lo previsto.
    Espero que Manuel no me pregunte si hacía novillos en la escuela. No me agradaría que D. Miguel se enterara que me tomé dos o tres dias de "vacaciones" fingiendo que estaba malito.

Demetrio