Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079211 veces)

azakan

• Usuario experto
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1080 en: 07 de marzo de 2012, 20:30:26 »
  • Publicar
  • Ernesto: ¿ el perro ese que sale en el video (por cierto, cojonudo?) no es el que ha ganado el Oscar en esa pelicula en blanco y negro y muda?
    Saludos
    A. Marcos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1081 en: 07 de marzo de 2012, 20:39:45 »
  • Publicar
  • Esta foto que he econtrado se hizo en el interior del cine. ¿recordáis la cenefa negra y la pared de la sala que era de color verde?
    Estabamos mi tia y todos esos chavales de los que yo no me acuerdo. ¿Los reconoceis?
    A. Marcos

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1082 en: 08 de marzo de 2012, 01:53:36 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, Ernesto perdona que no te felicite por el video, pero he intentado varias veces abrirlo pero no lo consigo, este ordenador  se me ha vuelto un poco ordinario y las cosas buenas no las sabe reconocer.
    Demetrio no te chives, que no lo sabe nadie, la próxima si no se enteran  te llevamos a ti.
    De fotos ni una, aunque no os lo creáis no tengo tiempo de nada, está visto que me han traído aquí para que trabaje más.

Saludos.

M.Martos.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1083 en: 08 de marzo de 2012, 12:52:35 »
  • Publicar
  • Tengo que pedir perdon y lo pido,en el video que hemos puesto falta algo y me  he dado cuenta ahora y ya no tiene remedio me explico,primero coji unas fotos y luego a la par las canciones , para que coincidieran fotos y musica tuve que poner y quitar fotos pero luego para meter efectos y tal entro en juego mi hijo Imanol y se ve que la velocidad no era la misma que yo utilice y entraron dos fotos menos que yo habia metido vuestras de Barcelona y otras dos de mi amigo Marcial conmigo y con mi mujer en el poblado, lo dicho lo siento en el siguiente intentaremos que no vuelva a pasar.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1084 en: 08 de marzo de 2012, 13:57:10 »
  • Publicar
  • Ernesto,
    La intención es lo que cuenta. Yo , particularmente, te lo perdono por las imágenes del perro. ¿Es tuyo?. Si es así te ofrezco mi casa para venir a Barcelona, el perro lo dejamos en la parcela. Sólo ofrezco esto si me gusta el perro. Y no cobro nada. Mi perrita tiene 15 años y la tengo muy viejita. Acepto perros por días sueltos mientras los amos se van de vacaciones.
    A la vuelta con los negocios, Antonio puede reivindicar lo de las fotos por su tío Eliseo, que ya véis qué exclusivas vendió en su día. Tu padre nos hacía el cine, así que coge , por la parte que te corresponde, junto con Imanol, y os especializáis. Dejaremos que Fernando, como es mayor que nosotros, haga alguno, es que sino ya sabes lo que pasa....Algunos salían con la cara bien roja de las h****as que se repartían en el WC niños. ¡Tampoco lo entendía!. Ya me gustaría a mí liarme un poco con imágenes, música y mi hijo Raúl.

Paqui Martos

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1085 en: 08 de marzo de 2012, 14:52:23 »
  • Publicar
  • Me gustaría que Maxi nos dijera por qué zona está. Para situarme un poco. Eso es muy grande. Yo las caipiriñas me las tomo en Ceferino (Vilanova i la Geltrú). De tomas maneras, desde las cuatro de la tarde del domingo, hasta que nos dijiistes que parastes, ¿cómo te fuistes? . ¿No sería que ibas remando?..... la patera. O ibas pedaleando un patinete de playa. No se...
    Había empezado a releer "El Tuareg" (por Goyo) y lo tengo a medias, y ahora estoy con Cienfuegos etc( por Maxi). Pero me quedo con Yaiza. (Vázquez Figueroa).
    Es lo que tiene ser niños del Salto de Torrejón, nuestra versatilidad.

Besos a los emigrantes. Esto está cambiando mucho, ya los véis, tenemos que volver a salir. Hasta pronto.
    « Última modificación: 08 de marzo de 2012, 23:04:40 por P Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1086 en: 08 de marzo de 2012, 15:28:36 »
  • Publicar
  • Si fuese un libro lo llamarian Los pantaneros atacan de nuevo,a nosotros ya nos toco andar de pueblo en pueblo parece que ahora biene algo parecido.Paqui cuida a la perrita si tiene los años que dices pues ya le queda poquito ,este mio Argui (luz) es joven 5 años pero listo como el diablo solo le falta hablar es sin duda mi mas mejor amigo me alegra los dias me acompaña donde sea sin rechistar no protesta por que llueva o haga frio.... eso si todo aquel que tenga un animal de compañia sabe que hay que cuidarlo pasearlo y quererlo y nunca maltratarlo, lo que les das te lo devuelven con creces, no se como puede haber gente que no puede ver un perro ni dibujao ,sera porque nunca tubieron la suerte de tener uno.Aqui le podeis ver subiendo la prensa.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1087 en: 08 de marzo de 2012, 17:56:15 »
  • Publicar
  • Aqui haciendo de perromando el pobre las aguanta todas.

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #1088 en: 08 de marzo de 2012, 18:13:42 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s, si no me equivocado he puesto una foto  de los primeros años en el poblado, mi hermano pequeño, Angel nació el 29/10/1961 y esta foto es del 1960, le estoy revolviendo la casa a mi madre y he encontrado unas pocas fotografías, de las comuniones y de los vecinos, los vadillos, tomas Alonso, que por cierto su hermano David Alonso  murió en un accidente con 21 años, me parece que cayó por un terraplén con un camión que  creo  que habéis puesto ya la foto. Deciros que ahora tengo otro trabajo, además del correo ahora os tengo en este foro que me ha cambiado un poco la monotonía de todos los días, ya he visto el video de Ernesto y está muy bien, no sé cuando podre ir algún día por esas tierras y recordar viejos tiempos….. Un abrazo para tod@s.......  Pepín.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1089 en: 08 de marzo de 2012, 21:29:25 »
  • Publicar
  • Ya ves Pepín lo bien que vas a estar con nosotros. Las ganas que tenía yo de que entraras. Me ha gustado la foto familiar, tu padre por su lugar de trabajo, era muy conocido por todos. De tu madre no me acordaba tanto. Del saco-manta del pequeño comentar que mi hermano Julián que nació el 11-04-62 tenía uno muy parecido. Aún tenemos la mantita. Me acordaba de que tu familia era parecida a la mía. Cuatro chicos y una chica, con la diferencia que mi hermano es cinco años mayor que yo.
    Le das un abrazo muy grande a tus padres y recuerdos de mi tía Angelita que ya sabe que estás en el foro. Si ella pudiera se metería con nosotros.

Un abrazo
    Paqui Martos
    « Última modificación: 09 de marzo de 2012, 09:52:27 por P Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1090 en: 08 de marzo de 2012, 21:34:22 »
  • Publicar
  • Ernesto,
    Tu perro es muy majo, ya te lo he dicho. Tengo perro seguido desde el año 84, algún año 2, sabemos de lo que hablamos. Como Terry está mayor, no pensaba tenerla por esta fecha, pero me iré primero a León, llevo mi perra que me la cuiden para que yo pueda ir a Plasencia. Si no fuera sí, pues hice la reserva en el hotel.
    Tú... ¿me estás vendiendo el perro?. Seguro que no te lo puedo comprar, no tienen precio. El perrín se ve que es un santo. Los perros se parecen a sus dueños.

Paqui Martos
    « Última modificación: 08 de marzo de 2012, 23:05:46 por P Martos »

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1091 en: 09 de marzo de 2012, 02:00:17 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as, bueno os explicare un poco por que  zona de Brasil me encuentro.
    Estoy en la región de Paraná, cuya capital es Curitiba, una ciudad de unos dos millones de habitantes, al sur de Brasil, casi lindando con Argentina, es la zona más industrial del país ,bastante cerca de las cataratas de Iguazú, aun no he ido a verlas ,pero os pondré una foto. Aquí se come bastante carne y muy buena. El fin de semana aprovechare para hacer un poco de turismo, porque aun no he visto nada.
    Aquí hay trabajo a troche y moche, en índice de paro es bajísimo, los días entre semana cuando he ido a cenar fuera, los restaurantes están a tope, es exagerado la cantidad de gente que salen a cenar a las churrasquerías. Esto es un boom  que como no tengan cuidado lo de Grecia será una broma.
    Ya os iré contando más cosas.
     Saludos.

M. Martos.
    « Última modificación: 09 de marzo de 2012, 02:03:35 por Maxi Martos »

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #1092 en: 09 de marzo de 2012, 02:09:28 »
  • Publicar
  • Paquita como Julián se entere de  que le quitas años te llevara al Ceferino y te invitara a unas Caipiriñas, de paso que invite a todos por su cumpleaños.Ahora no les tires por tierra la celebración del 50 aniversario que ya lo tienen todo preparado.
    « Última modificación: 09 de marzo de 2012, 02:13:38 por Maxi Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1093 en: 09 de marzo de 2012, 14:10:39 »
  • Publicar
  • Maxi,

Lo mínimo que me puede pasar es eso. Día y mes de nacimiento de un hermano y año del otro. Vaya fallo, suerte que estás en todo. Ya lo he arreglado. Es que aquí, en el foro,  estamos un poco nerviosos. Ya te enterarás. Faltáis los 2 más lanzados y la responsabilidad nos supera.
    Estás en una zona preciosa y disfruta todo lo que puedas este fin de semana. Yo mediante Vázquez Figueroa me he pateado todo eso. La próxima vez que vayas, dí que necesitas una secretaria que te conteste el móvil y te lleve la agenda. Sólamente Iguazu lo vale.

Besos

Paqui Martos
    « Última modificación: 09 de marzo de 2012, 14:14:01 por P Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1094 en: 10 de marzo de 2012, 15:53:49 »
  • Publicar
  • Hemos recibido una invitacion para participar en un programa de radio posiblemente el sabado que biene dia 17 aun no sabemos bien como sera yo porsi acaso os pongo el mensage y el enlace para entrar en la emisora luego si hay novedades ya comentaremos sobre la marcha.eL Mensage recibido dice asi:
    (me gustaria invitar a alguien del foro a participar en un programa de radio con el que colaboro desde hace algunos años, se llama El Rincon Extremeño y es de la emisora Radio Union Cataluña, esta dirigido a los emigrantes extremeños en Cataluña. Se puede escuchar por el 90.8 FM en Barcelona o en cualquier sitio por internet. Lo podeis ver en este enlace http://www.radiounioncatalunya.com/01d78194530a30c19/0000009c570a69b0d/0000009c570a6bc11/0000009c570a7aa19.php Despues el programa tambien se sube a internet, por lo que se puede escuchar despues.

El programa se emite todos los sabados de 9 a 12 y la entrevista sobre el Salto del Torrejon os la haria yo de 10 a 10,30. Puede ser este mismo sabado o el siguiente ¿Como lo veis?)

« Última modificación: 10 de marzo de 2012, 18:59:27 por ERNESTO AVILA »