Hoy viendo el foto libro de Maxi he vuelto a recordar momentos vividos en el salto,no muy buenos pero es lo que hay, después de hacer presas y bolindres con el barro lo mas mejor que había era ir a tirar piedras al rio,un dia recuerdo de ir con amigotes a la orilla y como siempre empezamos a lanzar las piedras cuando no se de que manera ni como sentí un porrazo en la cabeza,la sangre empezó a salir y Ernesto a correr hacia casa con una buena pitera en la cabeza,cuando ya llegaba a casa recuerdo oír a mi madre chillando ME LO AN ESCALABRAO,ni que decir tiene que acabe en el botiquín.Luego otro dia tambien a la hora de la siesta como bien deciais vosotros ,no habia manera de dormir con el calor que hacia y a la calle no nos dejaban salir por que decian que habia unos mosquitos que te picaban y te morias,asi que habia que echar el rato como fuera,pues ese dia nos dio a mi hermana y a mi de jugar a los toros,yo era el toro y mi hermana la torera,mi madre no hacia mas que decirnos como me tenga que levantar vais a cobrar pero ni caso, en esto que cojo carrerilla con la cabeza gacha estilo carnero y mi hermana me da un capotazo y yo termino empotrao contra la cerradura del water otra vez salta la sangre,carreras hacia el botiquín,exclamaciones de mis padres ESTE MUCHACHO ES TONTO y puntos que me dieron en vivo aun se me nota el corte por encima de una ceja,después de curado ya en casa volvi a sentir la suavidad de la zapatilla de mi madre en mi culera,gajes del oficio.