Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079210 veces)

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #1050 en: 04 de marzo de 2012, 13:32:29 »
  • Publicar
  • Buenos días a tod@s:
    Quien me iba a decir que volvería a hablar con el maestro de mi infancia, pues sí, acabo de hablar con D. Miguel y me alegro mucho porque se encuentra muy bien, me ha reconocido nada mas decir Pepín, está estudiando una nueva carrera osease esta hecho un mozo, todo esto gracias a vosotros compañeros del foro. Fernando sí que me acuerdo de las lumbres y de una cueva que hicimos en la montaña, bastante profunda, no se me olvida un día que estábamos fumando con papel de sacos de cemento y vino mi padre a buscarme. Goyo yo me acuerdo de ti y toda tu familia en Cortes de Pallas estuve cinco años con tu hermano Antonio de electricista, dale recuerdos de mi parte. Lo que siento mucho es la reunión que tenéis yo no podre ir, tengo a mis padres y mi suegra muy mayores y lo tengo muy difícil.                              Un fuerte abrazo y de corazón os digo que estoy muy contento de incorporarme a esta nueva familia……. Hasta pronto

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1051 en: 04 de marzo de 2012, 18:56:01 »
  • Publicar
  • Hoy viendo el foto libro de Maxi he vuelto a recordar momentos vividos en el salto,no muy buenos pero es lo que hay, después de hacer presas y bolindres con el barro lo mas mejor que había era ir a tirar piedras al rio,un dia recuerdo de ir con amigotes a la orilla y como siempre empezamos a lanzar las piedras cuando no se de que manera ni como sentí un porrazo en la cabeza,la sangre empezó a salir y Ernesto a correr hacia casa con una buena “pitera” en la cabeza,cuando ya llegaba a casa recuerdo oír a mi madre chillando ME LO AN ESCALABRAO,ni que decir tiene que acabe en el botiquín.Luego otro dia tambien a la hora de la siesta como bien deciais vosotros ,no habia manera de dormir con el calor que hacia y a la calle no nos dejaban salir por que decian que habia unos mosquitos que te picaban y te morias,asi que habia que echar el rato como fuera,pues ese dia nos dio a mi hermana y a mi de jugar a los toros,yo era el toro y mi hermana la torera,mi madre no hacia mas que decirnos como me tenga que levantar vais a cobrar pero ni caso, en esto que cojo carrerilla con la cabeza gacha estilo carnero y mi hermana me da un capotazo y yo termino empotrao contra la cerradura del water otra vez salta la sangre,carreras hacia el botiquín,exclamaciones de mis padres ESTE MUCHACHO ES TONTO y puntos que me dieron en vivo aun se me nota el corte por encima de una ceja,después de curado ya en casa volvi a sentir la suavidad de la zapatilla de mi madre en mi culera,gajes del oficio.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1052 en: 04 de marzo de 2012, 19:00:53 »
  • Publicar
  • Otra cosa Maxi,que yo no me he enterado de donde te vas,he repasado los mensajes y no encuentro nada parece que to el mundo lo sabe menos yo,haber si algun alma caritativa me lo esplica.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1053 en: 04 de marzo de 2012, 19:25:01 »
  • Publicar
  • Ernesto,
    Al mediodía me he despedido de Maxi y le he encargado una cosa para mi marido. Y digo yo, por qué no se trae lo mismo ..... para el resto de vosotros. Maxi tiene buen gusto y como  para mi marido quiero lo mejor.

Paqui Martos
    « Última modificación: 19 de marzo de 2012, 20:45:33 por P Martos »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1054 en: 04 de marzo de 2012, 19:47:33 »
  • Publicar
  • Paqui antes tenia una duda y ahora tengo dos,¿te podias esplicar mejor o es una adivinanza? porque si es asi yo me se una (blanco por fuera amarillo por dentro) ¿que es?

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1055 en: 04 de marzo de 2012, 19:58:29 »
  • Publicar
  • Hola a to@s: Maxi nos va a enseñar cómo se baila la samba para el baile del día 7, que si queremos tendremos también.
    A Goyo desearle que se le pase pronto el tiempo y que también disfrute, pues no todo es trabajar.
    Aquí os pongo una foto de un jabalí que cazó mi padre en el poblado. El chaval que está al lado es Elías, el hijo del cartero, pues eran vecinos nuestros antes que llegara Montecasti.
    Saludos
    A. Marcos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1056 en: 04 de marzo de 2012, 20:01:37 »
  • Publicar
  • ¿El traje de comunión?

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1057 en: 04 de marzo de 2012, 20:02:56 »
  • Publicar
  • Antonio no me has dicho que tal quedaste con el facebook ¿pudiste entrar?

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1058 en: 04 de marzo de 2012, 20:04:57 »
  • Publicar
  • NOLL  solusion de la adivinansa,UN CHINO ENVUELTO EN UNA SABANA.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #1059 en: 04 de marzo de 2012, 20:16:00 »
  • Publicar
  • Antonio.
    Muy bonita la foto de tu padre. Pero tu, ¿dónde estabas?. ¿Ya estabas encargado?.

Paqui Martos

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1060 en: 04 de marzo de 2012, 20:24:26 »
  • Publicar
  • Decía que el traje de comunión, porque como lleva tanto tiempo sin usarse en el baul, y por fuera es blanco... De todas formas Ernesto, pones unas adivinanzas que cuesta un huevo acertarlas. Repíteme otra vez cómo entrar en el facebook, ¿Cual es la leyenda que hay que poner?

Paquita: sabía que te iba a gustar la foto. Pues yo no se dónde estaría pero ya estaba dando guerra por ahí.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1061 en: 04 de marzo de 2012, 20:29:38 »
  • Publicar
  • Antonio es lo mismo que aqui, amigos del poblado del salto de torrejon,la foto guai, te podias haber ahorrado las letras del jabali por que ya se distingue(que malo eres),me tomado la libertad de retocar esta foto que estaba bastante descolorida espero que no se mosquee nadie.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1062 en: 04 de marzo de 2012, 20:35:19 »
  • Publicar
  • Ernesto, me sale de nuevo el foro. O yo no me aclaro bien, o soy un poco torpe pa esto.

Saludos

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #1063 en: 04 de marzo de 2012, 20:37:26 »
  • Publicar
  • Haber primero entra en facebook y luego tecleas el resto.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #1064 en: 04 de marzo de 2012, 20:47:24 »
  • Publicar
  • Ernesto; me remite al foro de nuevo. Asi que no se que carajos pasa. De todas formas, si hay alguna foto que por circunstancias no se pueda publicar en el foro, mandamela.
    Saludos