Hola amigos:
Por fin he podido entrar en vuestro foro, llevaba dos meses intentándolo y no podía. He leído y me he informado de todo y os diré que lo tenéis muy bien planificado, soy Pepín Sánchez barroso, vivo en un pueblo al lado de Castellón (Almazora). La última vez que contacte con alguno de vosotros fue en Cortes de Pallas, estuve trabajando de electricista con Antonio malmierca el hermano de Goyo, Ezequiel y jose Luis, me enteré por aquí que había fallecido, dios lo tenga en su gloria, me impacto mucho la noticia porque en cortes el estaba en los blondines trabajando y le veía casi todos los días. Bueno pues ya estoy aquí con vosotros y poco a poco os iré contando, me dio mucha alegría ver la carta que le mande a Fernando desde Plasencia, no me lo creía que era mi carta, al cabo de tantos años cuando aun no existían los bolígrafos. Jorge está en un pueblo de Toledo y contacto con el por facebook, de los vadillos no sé nada y hace unos días contacte con Paqui Martos, me alegro un fuerte abrazo para todos, nos vemos.........