El de la obra, yo diría que es Ernesto. El mensaje anterior es para despistar. ¿Si no, a qué ha ido estos días por allí?.
Le gustó la barriada que le adjudicamos y, para mejorar la vista panorámica, la giró de lado. Le toca más el sol.La tubería de agua la tiene detrás. ¿No será para columpiarse en ella?. El alcantarillado, a quién le importa, hay pendiente. Por cierto, también había por ahí mismo un transformador.
Ahora que está mal el bolsillo, podíamos hacer una multipropiedad y nos sorteamos los periodos. Os dejo escoger, como no trabajo..... Cuando esté vacía me quedo para entregar la llave al siguiente que llegue. ¿Os parece?. Le preguntaremos a Maxi qué modelos ponemos de azulejos y pavimento. Sobretodo mirará la calidad, que és lo suyo. Mi marido que está jubilado puede hacernos la instalación eléctrica. Yo puedo llevar la contabilidad y el tema reservas.
Antonio tendrá que pasar por el colegio de arquitectos y llevar los planos que habrá hecho Benito, delineante de HE. Pepe Malmierca que nos controle la obra. Ernesto se ocupa del resto, verdad??. Sólo falta quien ponga la pasta. Así ,entre todos. Fernando está muy callado....De todas maneras, desde cuando no va Demetrio por allí?. Tenía que habernos avisado y no ha sido así.
Paqui Martos