Hola a todos/as, ya estoy de regreso, como ya sabéis algunos he pasado unos días en Extremadura y en Portugal, me ha hecho mucha ilusión volver por aquellas tierras después de 7 años.
El día 28 de Agosto tuve la gran alegría de estar con D.Miguel, tuvo la gentileza de recibirnos a mí y a mi señora en su casa de Navaconcejo. Agradezco a su hijo Carlos la paciencia que tuvo durante todo el día de aguantar los relatos que mantuvimos con su padre. Fue un encuentro muy emotivo y gratificante. Sigue siendo una persona muy coloquial, enérgica y con la cabeza muy bien amueblada, sigue siendo D.Miguel.
El día 4 de Septiembre me recibió en su casa de Valdeobispo Antonio Marcos, tambien fue un encuentro muy emotivo, pues yo personalmente tenia muchas ganas de reencontrarme con el.
Agradecimiento en especial a su familia, su esposa Mª. Jesús, sus hijos Alba e Ivan,su hermano Angel Luis y esposa y como no, sus padres Antonio y Maria.
También quiero agradecer a mi esposa el apoyo que me ha dando en todo momento
con los encuentros que hemos mantenido.
El encuentro de semana santa hay que empezar a organizarlo, D.Miguel me ha dicho que no faltara, estaremos en contacto y empezaremos a preparar cosas.
Saludos.
M.Martos.