Hola a todos. Para moderar mi dependencia de vuestras noticias me conecto y veo que mantenéis el mismo espíritu que os animaba cuando eráis niños, si bien más tranquilos pero con la misma alegría.
  Hoy acaban de salir mis notas de la UNED y me siento  muy satisfecho aunque, como os dije, tendré que trabajar en verano.
  Os sigo contando sobre el viaje a Roma. Mis 4 hijos, el mayor que se casaba, los dos medianos con sus esposas y el pequeño, soltero, más mis cuatro nietos, yo e innumerables familliares y amigos de la pareja nos dimos cita en Roma y casi llenamos el Hotel Miami, en Vía Nazionale, durante los días 9 a 13 de Junio. La ceremonia, civil, se celebró el día 11 en La Comune di Roma, en la Piazza del Campidoglio; el almuerzo tuvo lugar en el Circolo della Caccia, Palazzo Borghese y la cena, que por cerrar los locales a las 12 de la noche se trasladó extramuros de Roma, la celebramos en el Circolo del Tennis Acquasanta, próximo a la Vía Appia. Un autobús puesto por los novios nos llevó y devolvió del hotel al lugar de la cena. Y sabéis una cosa? Me sentí feliz recordando a mi esposa!
  Perdonad mis confidencias pero se que las recibís con simpatía.
  Goyo, es extraordinario el orgullo con el que mencionas a tu padre. Es de justicia, pero otros muchos también  nos sentimos orgullosos del comportamiento heroico de muchos aquel día.
  Os repito, en Julio y Agosto estaré en el Valle del Jerte. Si estáis por alli llamadme. Un abrazo para todos.