Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1031162 veces)

azakan

• Usuario experto
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #315 en: 08 de marzo de 2011, 22:54:09 »
  • Publicar
  • Hola Ernesto. Daré recuerdos a Emiliano de tu parte. Ahora no pasa por buenos momentos, pues su mujer Hortensia no está bien.
    Ahora mismo no caigo quién eres y no me acuerdo de ti , pero si vienes en Semana Santa a Plasencia a ver si nos ponemos en contacto. Goyo ha dicho que nos veremos en esas fechas. Podemos quedar y charlar un rato.
    Saludos
    Antonio Marcos

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #316 en: 09 de marzo de 2011, 00:47:56 »
  • Publicar
  • Hola de nuevo. Aunque el físico no ha cambiado mucho,el chico jovencito que veis en las fotos,dista mucho de parecerse a la realidad de hoy. Ahora tengo menos pelo y estoy un poquito calvete.
    Fernando,la chica que está conmigo,es efectivamente mi esposa. Que también es de Santurce como la esposa de Goyo. Ahí todavía éramos novios.
    La foto está tomada en el verano del 78 y yo estaba con el permiso oficial de la mili.
    Antonio,te puedo asegurar que pasamos por tu casa ése dia y no había nadie. También pasamos el verano del 83 y estuvimos con tus padres y tu hermano pequeño que estaban pasando unos dias en el salto. En ésa época casi todos los plantillas vivian ya en Plasencia.
    A propósito de mili. Yo hice el campamento en Cerro Muriano (Córdoba). Iban tantos soldaditos allí, que posiblemente alguno de vosotros estuviera destinado en ése campamento.
    Cada vez que perdía un botón,me acordaba de D. Miguel. A veces nos decía que él, cuando hizo la mili, cosía los botones con alambre y que cuando se enganchaba con algún arbusto, lo arrancaba,pero que el botón seguía en el traje de instrucción. Debí seguir su norma para no perder los botones.
    Saludos
    Demetrio
    « Última modificación: 09 de marzo de 2011, 11:21:27 por demetrio »

Juan Pedro

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #317 en: 10 de marzo de 2011, 10:32:27 »
  • Publicar
  • Hola a todos, soy Juan Pedro (hermano de Fernando). Leo desde hace tiempo vuestros mensajes y me he decidido a entrar.
    Recuerdo casi todo de lo que comentais, la mayoría sois mas jovenes, quizas se animen los de mi edad. Recuerdo a D. Miguel, aunque no estuve mucho con él, nos llevó al examen de ingreso y para conseguir beca.
    Recuerdo a Benito Martos, J.M. Morcillo, Manuel Díaz (Hermano de Demetrio), José la Cuesta, Máximo Mirasol, Ubeda, Madrigal, Cirujeda, Jareño, Santi y Pepe Barroso, Daniel Tobías y muchos mas que iremos recordando.
    Un Saludo,

Juan Pedro

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #318 en: 10 de marzo de 2011, 20:36:09 »
  • Publicar
  • Hola  a todos, Juan Pedro  bienvenido al  foro, creo que tu incorporación es muy importante, pues posiblemente sea la espoleta para animar a otros de tu quinta que merodean por el foro, pero aun no se han decidido a entrar.
    Antonio, di ya quien es el de la foto, estamos todos en ascuas.

Saludos.

M. Martos.
    « Última modificación: 11 de marzo de 2011, 21:32:42 por Maxi Martos »

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #319 en: 10 de marzo de 2011, 20:43:31 »
  • Publicar
  • Bien por Juan Pedro, es una buena noticia que se agregue uno más al foro y más con cierta experiencia de recuerdos al tener en esa época más edad. Yo os voy siguiendo cada día pero no tengo mucho tiempo ya que últimamente por mi trabajo viajo mucho y estoy bastante saturado, espero que venga días más tranquilos y podamos contar vivencias y hacer algunas cosas para poder irnos conociendo mejor y en algunos casos poder vernos físicamente. Un saludo a todos

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #320 en: 10 de marzo de 2011, 20:44:02 »
  • Publicar
  • Más fotos del túnel, algunos de los trabajadores se les ve perfectamente la cara.

azakan

• Usuario experto
    « Respuesta #321 en: 10 de marzo de 2011, 21:32:54 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Bueno pues el personaje de la foto es Arturito. Por tanto Demetrio es el que ha acertado. Era un auténtico artista, bailaba como nadie, se travestia y trabajaba en el pabellón que ostentaba Javaga donde daban comidas para los obreros. En una de las fotos que has colgado Maxi de una de tus primas, se ve algo el pabellón.
    Bueno, me voy quedando sin fotos. Ahora os pongo la de la mujer de D. Abel cuando se casó. (madre mía, si nos ve que por favor nos perdone, pero lo hacemos cariñosamente sabiendo que está relacionado con algo de nuestra infancia)
    Saludos.
    Antonio Marcos        PD: Juan Pedro, Bienvenido al foro y encantado de tenerte con nosotros.

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #322 en: 11 de marzo de 2011, 11:59:46 »
  • Publicar
  • Hola hermano.
    Bienvenido a este foro que va tomando forma y contenido, con la incorporación de nuevas  personas, niños y mayores que añorando un paréntesis de sus vidas, no tienen otro modo de rememorarlo que a través de este estupendo chisme.
    Todos sabemos que la memoria, puede distorsionar el pasado, que nos puede hacer trampas confundiendo realidad y ficción, y como consecuencia nuestro subconsciente haya inventado algo, aun así  estoy convencido de que tanto recuerdas tanto vales, por eso cada vez estoy mas contento de que entre todos  vayamos dando color a aquellos años.
    Antonio sobre Arturito he oído hablar bastante de el, hoy en la actualidad me relaciono con personas de Plasencia que lo conocieron  y es verdad que era todo un personaje.
    Ernesto, toda esa ruta que comentas en parte yo la e hecho sobre todo desde Serrejón al salto bajando por la Bazagona y entrando al salto por la parte de arriba.

Saludos, Fernando.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #323 en: 12 de marzo de 2011, 08:43:50 »
  • Publicar
  • Azakan (Antonio) acepto tu invitacion a juntarnos por semana santa,aun quedan unos pocos dias y se pueden hacer planes yo lo dejo en tus manos habla con Goyo y quedamos asi nos conocemos , haber si se anima el personal y nos juntamos unos pocos-muchos,yo ire mas o menos desde el miercoles hasta el lunes que aqui arriba es fiesta asique ya puedes empezar a preparar la reunion un saludo para tod@s.aprovecho para colgar otra foto

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #324 en: 12 de marzo de 2011, 13:59:31 »
  • Publicar
  • Otra de comuniones aqui aparece don Abel

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #325 en: 12 de marzo de 2011, 19:09:15 »
  • Publicar
  • La primera bomba de hormigón que trabajo en España.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #326 en: 12 de marzo de 2011, 19:11:08 »
  • Publicar
  • Más fotos del salto.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #327 en: 12 de marzo de 2011, 22:40:21 »
  • Publicar
  • Otra de la presa

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #328 en: 12 de marzo de 2011, 23:55:27 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Hola Juan Pedro. Quería prepararte un "mítin" de bienvenida acorde con los recuerdos que tengo de tí y ahora no me sale nada apropiado. ¡Tiene memoles la cosa! Tendré que recurrir a lo clásico.
    Siempre te he recordado alegre y con la sonrisa de oreja a oreja. Espero que sigas siendo así.
    Antonio,Goyo,Ernesto ¿os vais a reunir sin mí y vais a dejar al mejor bailaó sin castañuelas? No sé si permitirlo. Igual hago un pequeño esfuerzo y me reúno con vosotros.
    Saludos
    Demetrio

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #329 en: 13 de marzo de 2011, 02:37:40 »
  • Publicar
  • Demetrio , a ver si es verdad y te animas para que nos veamos en esta Semana Santa y hacemos que nuestros padres puedan verse despues de tantos años, si quereis lo podemos ir organizando ya que no quedan tantos dias para esas fechas , Antonio Marcos, Ernesto Avila tambien cuento con vosotros para poder vernos y cuando querais podemos ir comentandolo y organizandolo y por supuesto a todos aquellos que se quieran unir a nuestro encuentro . Un saludo