Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 880710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P Martos

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 912
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5370 en: 27 de diciembre de 2020, 12:49:19 »
  • Publicar
  •                            QUERIDA AMIGA CHARO 

     

    Charo, ¿por qué te has ido?, pero, ¿por qué te has ido?

    No teniendo hijos, ¿a cuánta gente nos has dejado huérfana? A tus sobrinos que solo les falta que les hubieras parido, a Imanol, el hijo de Ernesto Ávila, que le querías como si fuera tuyo, a tus paisanos – todo Romangordo te llora -, a los compañeros de partido – Claudia Moreno se ha quedado solita otra vez-, los habitantes de todos los pueblos de Arjabor, todos los municipios  por donde has estado desde tu cargo en Diputación, ¡qué poquito te ha durado! Enfermita te los has pateado tantas veces como has creído que te necesitaban, a tu chófer que te llevaba donde tu dijeras y no entendía por qué, estando tan malita, no descansaras ni un momento. 

    Me he preguntado una y otra vez: ¿por qué no has tenido ni un minuto de descanso? ¿Sabías que te ibas a ir pronto?. No he conocido a una mujer tan incansable.

    Hay muy pocas personas como tú, por eso nos has dejado una mella imborrable.

    Desde que llegaste a Diputación no me he atrevido a comunicarme contigo porque entiendo que tenías muchas ocupaciones y responsabilidades.

    En los primeros momentos, al saber de “tu partida”, sentí tanta rabia, impotencia, injusticia, ira, desconsuelo, etc.

    El niño Jesús te llevó el día de su cumpleaños como un regalo muy especial. Envuelto en una nube de algodón y con un halo con el arco iris.

    Después de tres días ahora te escribo esta carta. He llorado y reflexionado mucho para llegar a mirarla de otra manera.  Te tenías que ir. Has sufrido mucho en los tratamientos, has luchado con muchísima fuerza, pero ese mal vino a por ti. Y, ahora ya, descansas en paz. 

    Has ido directa al cielo porque allí también te necesitan. Velarás por nosotros para que podamos hacernos a tu gran y dolorosa ausencia ya que nos será muy difícil seguir.

    Ahora, querida Charo, te veo en la estrella más brillante del firmamento, incluso si está nublado. Sé que desde allí nos iluminarás, nos cuidarás y nos ayudarás a pasar el amargo trago de quedarnos sin ti.

     

     

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 396
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5371 en: 30 de abril de 2021, 13:29:00 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s.
    Os informo que mañana dia 1 de Mayo,en conmemoración de la festividad de San José Obrero ,patrón del Salto de Torrejón y debido a la situación de la pandemia ,vamos a organizar  PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE LOS NIÑOS DEL SALTO DE TORREJON.
    Para el que este interesado en asistir ,aqui dejo el enlace para que se pueda conectar:

    Max Martos le está invitando a una reunión de Zoom programada.

    Tema: Reunión de los Niños del Salto de Torrejón.
    Dia: 1 Mayo 2021 Hora 20h.

    Unirse a la reunión Zoom
    https://us05web.zoom.us/j/88070779512?pwd=YXpZNDFJZUxwQngxS1RIbE5uM2RyUT09

    ID de reunión: 880 7077 9512
    Código de acceso: j8Gmb6

    Saludos.
    M.Martos.

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 133
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5372 en: 18 de octubre de 2021, 10:11:39 »
  • Publicar
  • Desde hace años cada vez que ocurre una desgracia oigo que estan los equipos sicologicos para ayudar a las persona afectadas, y me pregunto cuando el 22 de octubre de 1965 ocurrio el accidente del salto de Torrejon, donde estaban, falta nos hubieran hecho pero por alli no vimos a nadie que nos ayudase y si que lo hubieramos necesitado.
    El unico sicologo que encontre y para quitarme los nevios porque no sabia donde estaba mi padre fue el medico que me dio una bofetada y se me quitaron los nevios y me dijo a tu padre lo he visto yo y esta bien.
    Pensemoslo un rato y me decis que os parece

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 214
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5373 en: 07 de noviembre de 2021, 17:37:41 »
  • Publicar
  •  HOLA COMPAÑER@S
    Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y hoy me dirijo a todos vosotros para comunicaros que tenemos previsto realizar el próximo encuentro de los que tenemos recuerdos de nuestro pasado en el Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres) y familiares, para pasar una velada de Hermandad el próximo día 7 de mayo del 2.022 en el Hogar Extremeño de Madrid, en la Gran Via,59 planta 4, gracias al ofrecimiento de la coordinadora del hogar Pilar Rubio que nos está gestionando y ofreciéndonos todas las facilidades posibles y también a Manuel Trinidad por su colaboración desinteresada para que podamos realizar este acto.
    La Comisión organizadora la hemos formado con Fernando Rodríguez, Maxi Martos, Pepín Sánchez, Juan Ortega y Goyo Martín, si alguien quiere también participar, con gusto, aceptamos a cualquiera que tenga ganas de colaborar.
    Un tema muy importante es el aforo que nos han comunicado que no podemos exceder, es de 70 personas aproximadamente, por seguridad COVI, actualmente ya están registradas unas 37 personas.
    Nuestro pensamiento, es el siguiente : Vernos el próximo 7 de Mayo 2.022 en las instalaciones del Hogar Extremeño de Gran Via,59, 4 planta en Madrid a partir de las 12 horas,  para charlar, conocer las instalaciones   y reencontrarnos hasta las 14 horas que tendremos concertada la comida en el restaurante del propio hogar ( aún no tenemos ni menú concertado, ni precio, lo estamos gestionando, cuando dispongamos de esta información, os la haremos saber).Después una sobremesa de 2/3 horas en el mismo restaurante para realizar algunos actos que tenemos previstos, si todo va bien. Si alguien tiene la sugerencia de explicar, hacer o decir algo especial, nos lo puede comunicar para incluirlo en el Memorándum de actos.
    Para cualquier gestión o pregunta, podéis contactar  las personas que estamos en la Comisión o llamarme directamente a mi número móvil 625947848  Goyo Martín
    Por favor, es de suma importancia que me comuniquéis lo más prontamente posible la asistencia de las personas que queréis asistir (Nombre y dos apellidos) puesto que estamos limitados en aforo y se respetará el riguroso orden, hasta completar el aforo que nos han anunciado.
    Deciros que cada uno deberá  gestionarse su modo de desplazamiento, así como el alojamiento.
    Deseamos y esperamos se pueda completar la máxima asistencia y podamos pasar una velada entrañable y amena.

    LA COMISIÓN DEL ENCUENTRO EN MADRID 7 MAYO 2.022

    Goyo Martin ( Tito)

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 214
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5374 en: 07 de noviembre de 2021, 17:40:45 »
  • Publicar
  • MENSAJE