Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 940181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P Martos

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 912
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #5310 en: 20 de diciembre de 2018, 20:31:07 »
  • Publicar

  • Quiero desearos Feliz Navidad y properidad para 2019.

    https://www.youtube.com/watch?v=aGrYyxlDX-k

    Saludos,



    maximo fragoso

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 73
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5311 en: 22 de diciembre de 2018, 11:44:47 »
  • Publicar
  • Estimados niños/as del salto de Torrejon, desde aqui, un año mas quiero felicitaros a todos en estas fiestas tan entrañables y cargadas de tantos recuerdos  desde " nuestro querido salto".
    FELIZ NAVIDAD, y, que en el año que biene, no nos canse la sud.
    Un abrazo.

    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5312 en: 24 de diciembre de 2018, 20:22:07 »
  • Publicar
  • Amigos saltoreñosaltoreñas  aunque hace algún tiempo que no escribo en el foro yo también os deseo una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO 2019  para todos.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5313 en: 28 de enero de 2019, 18:16:34 »
  • Publicar
  • Hola Saltoreñ@s,siento mucho informaros del fallecimiento de nuestro maestro D.Miguel.
    Todos los niñ@s de salto de Torrejón,siempre lo tendremos en nuestros recuerdos y le reconoceremos como una de las principales personas que más no ha influido y guiado en nuestra vida.
    D.E.P D.Miguel.
    « Última modificación: 02 de febrero de 2019, 17:03:48 por Maxi Martos »

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5314 en: 28 de enero de 2019, 18:41:53 »
  • Publicar
  • Aportación de los Niñ@s de Salto de Torrejón a nuestro querido maestro D.Miguel Molina Cabrera.

    Manuel Trinidad

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 239
    • Biblioteca Virtual Extremeña
      • Biblioteca Virtual Extremeña
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5315 en: 28 de enero de 2019, 19:48:08 »
  • Publicar
  • Me ha entrado un escalofrío cuando me he enterado de la noticia, con lo vital que siempre fue Don Miguel, nunca faltó a ninguna de las reuniones y desde el primer momento siempre se implicó en todo tipo de proyectos para poner en valor a los trabajadores del Salto de Torrejón El Rubio, como la famosa placa. Sin duda, que siempre estará en nuestros recuerdos, nos queda el consuelo de todo el cariño que le dieron en los últimos años de su vida, los NIÑOS DEL SALTO DE TORREJÓN, que sin duda le hicieron muy feliz, y también todo el cariño que supo darnos a todos. Y yo personalmente, me alegro mucho de haber acudido a Benicasim, pues me sirvió como despedida para verle por última vez. D. E. P. Don Miguel y que el cielo te acoja en su seno.


    Fermina

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 116
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5316 en: 28 de enero de 2019, 22:26:50 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Mi más sentido pesame para la familia de D.Miguel.   Un saludo, Fermina.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5317 en: 02 de febrero de 2019, 17:02:42 »
  • Publicar
  • Hola saltoreñ@s,después del impacto que ha supuesto para todos nosotros la muerte de una persona tan importante como D.Miguel,no nos queda otra solución que seguir para adelante e intentar seguir con los encuentros y reuniones que es lo que el señor maestro nos hubiera aconsejado. Agradecer la acogida que tuvimos por parte de su familia y en especial de sus hijos que nos trataron como unos miembros más de su familia.
    Quiero mencionar una noticia que no se nos tiene que pasar por alto y debido a como se han producido las noticias estas ultimas semanas no le hemos prestado la debida atención.
    Es el fallecimiento de Pepe el de la grúa o mejor dicho José Martin Malmierca.Una persona que para todos nosotros nos es muy conocida por ser el héroe de la catástrofe del salto de Torrejón y principalmente padre de Goyo (Tito para todos nosotros) y Ezequiel compañeros nuestros en el colegio y en especial Goyo por ser unos de los artífices de los encuentros y reuniones que hacemos actualmente.
     Los niñ@s de Salto de Torrejón queremos hacer llegar a toda la familia Martin  Malmierca nuestras condolencias y nuestro apoyo.
    D.E.P Jose Martin Malmierca.
    Saludos.
    Maxi Martos.

    Maxi Martos

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 399
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5318 en: 02 de febrero de 2019, 17:32:13 »
  • Publicar
  • Condolencias de Iberdrola a la familia de D.Miguel.
    « Última modificación: 04 de febrero de 2019, 12:25:18 por Maxi Martos »

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5319 en: 18 de marzo de 2019, 19:46:32 »
  • Publicar
  • Queridos amigos del Salto de Torrejon, a partir de este momento estoy intentando organizar el encuentro de este año en las inmediaciones del Salto.
    En principio la fecha escogida es el fin de semana del 18 de Mayo y el Hotel lo buscaré en Plasencia o lo mas cercano al Salto.
    Todo el que este interesado en acudir a esta concentración puede ir informando de su posible asistencia a este Foro o al WhatsApp del grupo.
    Por mi parte cuando tenga elegido el Hotel y los precios del mismo, os lo comunicaré en este medio y en el WhatsApp del grupo.
    Hasta entonces os envío un fuerte abrazo.

    Juan Ortega Molina
     

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5320 en: 20 de marzo de 2019, 17:52:33 »
  • Publicar
  • GRACIAS JUAN ORTEGA, CUENTA CONMIGO 2 PERSONAS

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5321 en: 22 de marzo de 2019, 11:47:23 »
  • Publicar
  • Tomo nota Benito, Hoy me he puesto en contacto con la Hospedería Parque de Monfragüe y me han dicho que para esas fechas no les queda nada. Ahora estoy esperando respuesta del Hotel Rural Parque de Monfragüe.
    En cuanto lo tenga todo preparado os lo indicaré en este mismo medio y en el WhatsApp del grupo.
    Un fuerte abrazo

    Juan ortega

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5322 en: 22 de marzo de 2019, 17:13:30 »
  • Publicar
  • Buenas tardes amig@s,
    Os informo que en el Hotel Rural Puerta de Monfragüe me acaban de reservar durante 15 días 16 habitaciones dobles al precio de 60 € con desayuno incluido y si reservamos con media pensión el precio de la comida o de la cena es de 12 €.
    Todos los interesados es el momento de empezar a confirmar vuestra asistencia, con el objeto de saber cuantos nos juntaremos para poder organizar la comida de bienvenida, cena y demás.
    Si queréis llamar directamente al Hotel, el telefóno es el 927 19 88 04 y la persona de contacto se llama David. Si lo hacéis directamente tenéis que decir que pertenecéis al grupo de los Niños del Salto de Torrejon. No obstante aunque lo hagáis por vuestra cuenta, debéis comunicarlo en este Foro, en el WhatsApp del grupo, o a mi teléfono 675 26 36 52.
    Venga animaros y nos vemos el día 18 de Mayo.
    Un abrazo.

    Juan Ortega

    benitomartos

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 134
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5323 en: 26 de marzo de 2019, 18:10:26 »
  • Publicar
  • Gracias Juan yo estuve en puerta de Monfragüe en una semana santa que os quedastis algunos en Plasencia porque llevábamos un perro y era el único sitio que le asmitian un poco solitario pero me gusto, ese año le llevaba el mismo que el camping de MonfragÚe muy tranquilo, Las comidas y cenas las haríamos allí?
    gracias otra vez por tu trabajo

    Juan Ortega Molina

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
    « Respuesta #5324 en: 10 de mayo de 2019, 13:12:39 »
  • Publicar
  • BUENOS DÍAS AMIGOS DEL SALTO,
    EL ENCUENTRO DEL DÍA 18 DE MAYO, YA ES UN HECHO Y COMO PRUEBA, AQUÍ OS ADJUNTO EL LISTADO ACTUALIZADO A DÍA DE HOY CON TODOS LOS ASISTENTES.

    PARA MI ES UNA SATISFACCIÓN COMPROBAR QUE EL ESPÍRITU SALTOREÑO SIGUE VIVO Y QUE SEGUIMOS MANTENIENDO LA MISMA ILUSIÓN POR REENCONTRARNOS, COMPARTIENDO TANTOS RECUERDOS Y ANÉCDOTAS DE AQUELLOS AÑOS EN LOS QUE FUIMOS NIÑOS DE LOS POBLADOS DEL SALTO DE TORREJÓN.

    DESEANDO QUE EL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN ESTE ENCUENTRO SE VEA AUMENTADO, OS SALUDO Y ENVÍO UN FUERTE ABRAZO.

    Juan Ortega Molina