Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079187 veces)

BIENVE MADRIGAL

• Usuario nuevo
  • *
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3990 en: 29 de septiembre de 2014, 01:34:52 »
  • Publicar
  • HAY MADREMIA HE ESCRITO OTRA COSA Y NO SE LO QUE HE HECHO NI AQUE TECLA LE HE DADO QUE NO APARECE PORAQUI ,
    BUENO INTENTARE PONER MÁS O MENOS LO QUE DECIA ,Y SI LUEGO APARECE .PUES NADA LO LEEIS DOS VECES ,
    DECIA QUE MI VIAJE AL ENCUENTRO FUE MUI EMOCIONANTE , DISFRUTE MUCHO ,NO , MUCHISIMO , ME SENTI FELIZ DE VOLVER AL SALTO DONDE FUI TAN FELIZ , ESA TIERRA TAN MARAVILLOSA , ESA EXTREMADURA QUE HUELE TAMBIEN ,
    "PERO" HAYYY QUE PENA ME TRAJE DE NO PODER BAJAR AL POBLADO , VER EL ARROYO DONDE APRENDÍ HA NADAR , PASEARME POR LA PRESA Y BUENO ALGUNAS COSAS MÁS ,
    ME VINE CONTENTA POR QUE APESAR DE LOS AÑOS Y LOS AVATARES DE LA VIDA OS ENCONTRE A TODOS MUI BIEN , ESO ME LLENO DE SATISFACCIÓN, ESPERO QUE EL PROXIMO ENCUANTRO NOS REUNAMOS MÁS , MUCHOS MÁS , SUEÑO CON ESE DIAA , DIOS QUIERA QUE PUEDA IR Y DISFRUTAR OTRA VEZ CON TODOS VOSOTROS ,

BUENO AHORA UN MEENSAJE PARA MI QUERIDISIMO , GOYO,
    DILE A TÚ  MUJER QUE NO SE PONGA CELOSA , QUE LA QUE TE DICE EN EL WHTSAPP QUE TE QUIERE Y TE MANDA BESOS SOY YO JAJAJ Y CLARO QUE TE QUIERO Y MUCCHO ATI Y A TODA LA FAMILIA , MENUDA ALEGRIA SE LLEVÓ TU MADRE AL VERME , NOS PUSIMOS LAS DOS A LLORAR COMO TONTAS , CLARO QUE DE ALEGRIA ,
    BUENO GOYO ME ALEGRO QUE YA ESTES PORAQUI , YA ME CONTARAS ALGO ´MAS DE TU VIDA Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,

VENGA HABER SI ESTE LLEGA , SOY UN DESASTRE CON EELM ORDENADOR Y YA CON MIS AÑOS NO VOY HA MEJORAR MUCHO ,
    NO ME PONGA NOTA DON MIGUEL , QUE CASI YA SE LA QUE ME DARIA , JAJA ,
    UN BESAZO PARA TODOS , BUENO UNO PARA CADA UNO , MMMUUUUUAAAA

maximo fragoso

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3991 en: 29 de septiembre de 2014, 02:43:39 »
  • Publicar
  • Hola amigos/as saltoreños, aunque no escrivo demasiado, si, estoi al corriento de todos vuestros comentarios en el foro. Vosotros, los de la Hidro, sois mas , erais mas niños que yo allí en el salto, tuvisteis muchas mas vivencias y por tanto teneis mas que contar.Mi vida allí en el salto discurrio por derroteros  diferentes a la mayoría de vosotros, principalmente por la edad.
    Biembe,a ti, no te recuerdo muy bien , pero tu nombre  me suena mucho. Yo, formaba parte de una pandilla de chavales  quince añeros,  unos de Hidro y otros de Agroman que era la empres donde yo estaba; haber si te suenan: Santi, Sebastian, Pepe Vergara, Gil, Pedro Sanz, Máximo  que soi yo. Eramos asiduos, lógicamente, de las dos  diversiones mas importantes que había en el salto, el cine y el baile.
    bueno, aquí dejo mi repertorio por hoy, otro dia comentare algunas cosas mas, según me balla acordando. Saludos de Máximo, corresponsal de Agromán.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3992 en: 30 de septiembre de 2014, 18:45:29 »
  • Publicar
  • Hola chicos,

Tengo por ahí una cosa que me tienen que arreglar!. Promete ser buena.
    Mientras estaba repasando el video del encuentro de Olêrdola que nos hizo el amigo Pepín. ¿Os acordáis?

¿Qué momentos?. Lo pasamos muy bien. No sé si los conocéis a todos, sino preguntar.

http://www.youtube.com/watch?v=j4IhzDR5LoY

Que volváis a disfrutar. Ya han pasado dos años.

Un abrazo
    « Última modificación: 30 de septiembre de 2014, 18:58:42 por P Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3993 en: 30 de septiembre de 2014, 19:10:16 »
  • Publicar
  • Chicos,

Lo prometido es deuda. Mirar lo poco que tarda Pepín en adecuarme las fotos para este programa. Suerte de su ayuda.
    Se trata de ir diciendo quiénes son.
    Indicar bien a quién os referíis.
    La imagen me la ha facilitado Pepe Barroso Durán para que os la ponga. Me ha dado una pista. Os la pongo tal cual, por si os sirve, jaja.
    La cabeza que se empieza a ver en la parte superior de la derecha es:...........   Cecilio.
    Ahora no me preguntéis quién es Cecilio. Bueno que si queréis os hago una ficha de esas que me saco de mi cabeza.

Sacar la lupa y a ver quién es el mejor.

Saludos
    « Última modificación: 30 de septiembre de 2014, 19:17:37 por P Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3994 en: 30 de septiembre de 2014, 19:19:53 »
  • Publicar
  • Benito,

¿Qué suerte que tienes!. Veo que estás por ahí y son los de tu quinta. A ver a quién conoces.

Besos

BIENVE MADRIGAL

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #3995 en: 01 de octubre de 2014, 01:39:17 »
  • Publicar
  • PAQUI , NO CONOZCO HA NINGUNO , ME SUENA QUE BENITO ES EL DE LA IZQUIERDA ? PUEDE SER ? HACE TANTOS AÑOS QUE LA MENTE NO RETIENE JAJA , PERO MIRALOS QUE HOMBRECILLOS , Y QUE CHULINES ESTAN ,HABER SI BIENEN MIS HERMANOS ESTE FIN DE SEMANA Y SE LOS ENSEÑO , POR SI CONOCEN ALGUNO ,
    BESOS PARA ESOS APRENDICES DE HOMBRES , JAJA  MUAAA

BIENVE MADRIGAL

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #3996 en: 01 de octubre de 2014, 01:55:12 »
  • Publicar
  • HE VISTO EL VIDIO QUE HAS PUESTO , YA LO HABIA VISTO , Y ME HE VUELTO HA EMOCIONAR ,
    ESPERO Y DESEO QUE EL PROXIMO ESTEMOS TODOS , SERIA UN DIA MARAVILLOSO , TANTOS NIÑOS Y NIÑAS JUNTOS , BUF , SEGURO QUE ME INFLARIA HA LLORAR , PUES SOY UN POCO LLORONCILLA , EA
    BESOS PARA LOS DEL VIDIO , BUANOOO PARA TODOS Y TODAS , MMUUUAAA

maximo fragoso

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3997 en: 01 de octubre de 2014, 02:19:39 »
  • Publicar
  • Los de la foto son de mi quinta; empezando por la derecha: 3º Santi, 4º Domingo y por la izquierda: 1º Gil, 2º Pepe Vergara, el resto no los recuerdo. saludos

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3998 en: 01 de octubre de 2014, 08:08:05 »
  • Publicar
  • Máximo,

Hay adolescentes de Agromán. Yo me reservo (los de rechos de autor jaja). Creo reconocer al primero de la derecha. Si nadie opina de él, diré quién me parece que es.

Domingo vivía en la calle del Monte un bloque antes del botiquín?

Por ahí hay otro que conozco y que tenía un gran éxito. Por guapo y por su gran personalidad. Bueno, que me gustaba a mí y tenía a todas las saltoreñas en vilo.

El de la izquierda me sonaba muchísimo (sí el más pequeñajo), seguro que venía a escuela con nosotros, aparte la camisa de rayas.

Podéis seguir que esto es divertido.

Paqui Martos

benitomartos

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3999 en: 01 de octubre de 2014, 12:20:11 »
  • Publicar
  • De vuestra edad y con camisa a rayas o cuadro no puede ser otro que Fernando no?

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #4000 en: 01 de octubre de 2014, 16:20:15 »
  • Publicar
  • Hola Benito.
    Yo creo que puedo ayudar, aunque solo conozco seguro a los hermanos BARROSO y a el GIL.
    Yo no estoy entre estos, por lo menos serán tres o cuatro años mayor que yo.
    Un abrazo amigo.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4001 en: 01 de octubre de 2014, 17:38:11 »
  • Publicar
  • pandilla de golfos por dios que pinta porque antonces no habia porros que si no salen riendose todos, menos mal que los que veniamos detras heramos mas formales y guapos...  bueno bien dire que alguna vez jugando a la gallinita ciega pues... si joer que me agache pa ver las bragas de alguna chica, don miguel pongame  problemas o algo porque esto aun no a presquito

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4002 en: 03 de octubre de 2014, 15:27:04 »
  • Publicar
  • Estas fotos son preciosas haber si alguien tiene alguna de los meones que eramos nosotros los nacidos en el año 59 haber si algun kinto o kinta  tiene alguna saludossss.....

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #4003 en: 03 de octubre de 2014, 16:09:51 »
  • Publicar
  • Pues sí. Esta última foto es preciosa. Sabía que iba a gustar.
    Podéis ir poniendo nombres. Yo no sé si son correctos o no. Hay que colaborar.
    Si ponéis alguna madre o gente mayor que nosotros, quizás conozca a alguien más.

Se han puesto muchos nombres.
    Ernesto como dices tú, suerte que los que seguíais a esos érais más serios (me hubiera gustado a mi veros a su edad) pero como se acabó el Salto supongo que hemos hecho chiquilladas por separado.

Me han prometido una foto del día de la confirmación. Sigo con la búsqueda de personajes.

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #4004 en: 06 de octubre de 2014, 12:04:50 »
  • Publicar
  • Hola amigos,

En espera de más comentarios de la foto de los adolescentes del Salto os envío una mía.
    Ahí estoy recien casada. Con 21 años.

Paquita Martos
    « Última modificación: 06 de octubre de 2014, 12:07:22 por P Martos »