Hola amigos/@ saltoreños, que tal, como va el verano, aquí en Extremadura con mucho calor como es habitual. Bueno, estamos en periodo vacacional y el personal anda un poco relajado, yo se de uno que ya se le acabo esa situación, ahora a cfortunadamente a currar y para màs inri en turno de noche, que se le va ha hacer, dicen que el trabajo de noche es el màs penoso que hay y es cierto, pero claro, es màs penoso no tener ninguno. Recuerdo en nuestro querido salto hice mis primeras jornadas de noche, tenia 16 años, fueron dos semanas seguidas, estábamos otro compañero y yo, no se me olvidara, estaba toda la noche soldando rodillos para cintas transportadoras, salíamos a las 7 de la mañana, molidos, iva como un zombi hasta el barracón; recuerdo una de aquellas noches, era verano, olvide algo en el barracón y fui a recogero, en el camino, cerca del puente de la Hidro me encontré con un venado en la carretera, me pegue un susto de muerte, tenia una cornamenta enorme. Bueno , niños del salto, no seais perezosos, animaros, hecho de menosesas fotos , poemas, anepdotas en fin , nuestras cosas de aquella época. Un saludo, Máximo, corresponsal de Agromàn.