Os acordáis del dia de la reunion?que dia mas gueno verdad con su sol,su sol y sus nubes,pues bien amigos yo también me acuerdo de aquel dia,el ultimo que vi el sol ,desde entonces,todos y cada uno de los dias llueve bien por la mañana,bien por la tarde bien por la noche,esto ultimo no lo puedo confirmar pues cansado de tanta agua me acuesto como las gallinas,llovio antiel,llovio ayel y llovió hoy, lloverá mañana, lloverá pasado y llo
estoy de aguas hasta
..alguien sabe si hay un sitio donde llueva poco? No se, igual me voy con Goyo y se inunda la zona aquella,¿sabéis que hay que hacer pa que deje de llover? ¿hay que sacar a un santo? O a dos? Yo es que ya no canto ni en la ducha, digo haber si voy a ser yo, pero nada,j**r que llueve hasta cuando voy de viaje,¿será un nuevo diluvio universal? Si es así y alguien sabe algo que lo diga que almenos compremos una colchonetas en los chinorris,bueno y parches también porque mas de un dia no duran sin pincharse(bueno en si ya bienen pinchadas pa no tener que pincharlas) estos chinos siempre van por delante nuestro,con esos ojillos de dormios que tienen, pero anda meteles un deo en la boca veras con los dormios,con estos dias se quitan las ganas de to,verdad Deme,Fernando,secretaria doña Paquita y resto de feligreses? No apetece ni a escribir,como esta to el dia lloviendo pues eso que escriban donde no llueva y j**r adonde no llueve esta el Goyo y no tiene tiempo ni internet,el único que tiene tiempo soy yo y como el agua me pone de mala hospitalera casi es mejor que me dedique a la cría del gambusino agostero,animal brabido de sobra conocido por todos los saltoreños,sin mas que contaros esta tarde lluviosa me despido con un abrazo para todos y animaros que os contéis algo, aunque solo sea como eran de gordos los goterones de lluvia que caen, saludossss