Hola, amigos:
ALFONSO MORALES. Sí, los dos profesores de los maristas de los que hablas son los mismos. No me acordaba de que el aparatejo del hermano Pedro tenía variantes, era gracioso. D. Pedro Luis era el mismo del que hablas, era arrogante, sí. A algunas de nosotras nos decía "eso me lo dices luego a solas", eran las más mayores porque lo tuvimos en 4º. Se debía creer muy guapo, con esos ojitos azules. De ir al cine a S. Calixto debió ser cuando el colegio estaba en el centro, en lo que ahora es el colegio de las niñas pobres. Yo siempre estuve en el de la carretera del Puerto y allí teníamos cine. Pero seguían alquilando la película con los maristas, primero la echaban en S. Calixto y luego en las josefinas. Recuerdo haber visto King Kong, Sor Citroën, y otras, siempre toleradas.
VICTORIA. Nosotros también nos hemos acordado muchas veces de esa anécdota, porque fue muy graciosa. Dile que a tu madre que ese día estuvimos sin vestir mucha gente, creo que sólo los hombres estaban vestidos, je, je. Yo me lo pasé en pijama, como mi hermano. Y recuerdo a una ancianita en camisa, que le prestaron un pañuelo para que se tapara. La foto que has colgado es muy simpática, sois unas afortunadas al convivir cuatro generaciones. Tu madre se conserva muy bien. Siempre tuvo una figura estupenda.
JULIÁN LAPAZ. Hola, Julián, soy la hija de Morejudo. Me acuerdo de vosotros, creo que tus hijos eran amigos de uno de mis hermanos, me parece que de Ernesto.
MÁXIMO. Los niños no hacíamos distinciones entre los hidrolos y los de Agromán, éramos todos amigos. Del poblado de Agromán tenía yo una amiga, que se llamaba Mª Dolores Santos de Dios. ¿Te acuerdas de ella? Tenía unas trenzas largas. Iba a la clase de la Srta. Satur.
MONTECASTI, estás hecho todo un poeta.
Por último, os mando una foto de un estupendo ejemplar de alcornoque en La Herguijuela, yendo hacia La Bazagona. La foto es de enero del 2001. Es que soy una friki, hago fotos de árboles y flores, je, je.