Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079399 veces)

donmiguel

• Usuario avanzado
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3015 en: 19 de abril de 2013, 21:43:47 »
  • Publicar
  •  Hola, chicas y chicos saltoreños.
     Primero para Pepín. Haces que me emocione y le de gracias a Dios por formar parte de esa gran familia de "los niños del Salto de  Torrejón". Fue una cita inolvidable! Estoy con todos vosotros. Si, repetiremos!. Y los que todavía no se han incorporado irán llegando y que sepan que, además, estamos esperando con impaciencia que nos manden un mensaje al Foro, aunque sea cortito, pero si es largo  mejor.
     Impresionante la galería de fotos, enhorabuena. ¡Cuánta historia tenéis archivada!
     En breves días esperamos contestación de la Fundación Iberdrola y os pondremos al corriente de todo.
     Un beso.
     donmiguel

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3016 en: 20 de abril de 2013, 12:33:47 »
  • Publicar
  • Andresrg, en la foto que has enviado en la respuesta nº 3003 puedo reconocer la iglesia de Torrejón el Rubio. (La foto de abajo).
    Todavía no he enviado ninguna foto y voy a colgar alguna del día del encuentro.

De frente, la Sta Satur. Muy recordada por Paqui en este foro.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3017 en: 20 de abril de 2013, 12:39:30 »
  • Publicar
  • Mi hermana Amparo y su marido Vicente.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3018 en: 20 de abril de 2013, 12:43:26 »
  • Publicar
  • Mi hermano Blas y su mujer Mari Carmen. A su lado, Emiliano Ávila y su hijo.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3019 en: 20 de abril de 2013, 12:47:31 »
  • Publicar
  • Éste, no sé quién es. Pero estaba allí.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3020 en: 20 de abril de 2013, 12:54:05 »
  • Publicar
  • Pepín ¿recuerdas este rincón? La puerta grande es donde teníamos el cuarto para ver la televisión los sábados y domingos.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3021 en: 20 de abril de 2013, 13:58:36 »
  • Publicar
  • Mi hijo Víctor con su novia Pili y D. Miguel. (Quien a buen árbol se arrima....)

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #3022 en: 20 de abril de 2013, 16:32:38 »
  • Publicar
  • El pimpollo de la 3019 yo tampoco lo conozco,me da la impresion de que como no nos conociamos todos el pajaro este igual se colo en la comilona y se fue sin pagar,el año que biene habra que dar acreditaciones para que golfos como este no la lien de nuevo,

Julio (montecasti)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3023 en: 21 de abril de 2013, 15:34:55 »
  • Publicar
  • Hola amigos saltoreños un saludo a todos.En particular a ti DEMETRIO ,por haber colgado las fotos de la comida,porque así he conocido a tu hermano BLAS de como es ahora en la actualidad ,como hemos cambiado todos pero bueno eso es natural los años no pasan en valde.le llame' por teléfono pero todavía no he podido contastar con el

Un abrazo a todos

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #3024 en: 21 de abril de 2013, 21:12:24 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s ,tengo  un vidrio del dia de la reunion me explico por los que no estubieran alli, al bajar al lugar de la reunion, vimos unas ciervas a unos 100 metros del aparcamiento, empezamos a llamarlas y como se puede comprobar pasaban de nuestro culo cosa mala,tambien se puede ver como un ciclista que iva en cabeza se confundio y en vez de seguir carretera hacia Villarreal casi nos atropella y acaba en el rio se confundio de carretera (es absolutamente en serio todo esto) y luego pues podeis ver como os pusiteis de comer todos bueno menos yo,como estoy a regimen...  espero que os guste y si no la proxima vez grabais vosotros , sonido original, abrazos de oso .

http://www.youtube.com/watch?v=S0Y_5VejqZk&feature=youtu.be

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3025 en: 21 de abril de 2013, 23:44:53 »
  • Publicar
  • Julio, a Blas le podemos ver en varias fotos,pero claro, al no poner nombres, no sabías de quién se trataba. Hubiera sido muy emocionante para vosotros haberos reconocido el día del encuentro. Espero que puedas ponerte en contacto con él.
    Saludos.

Demetrio

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3026 en: 22 de abril de 2013, 00:44:36 »
  • Publicar
  • Hola amigos:
    Que sabor más bueno dejan las fotos y los videos del encuentro.
    Deme recuerdo un año  en esa sala que teníamos para ver la television, cuando aún era del Real Madrid, una final de la copa de Europa que ganó por pelos, en aquellos tiempos valía la pena ver el futbol ahora es un negocio, me hubiese gustado haber visitado Sto. Domingo pero el mal y poco tiempo que tenía no me lo permitió pero mirando esta foto me conformo, un abrazo para todos........   Pepín.

maximo fragoso

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3027 en: 23 de abril de 2013, 00:58:41 »
  • Publicar
  • Ernesto el "vidrio" como tu dices me ha gustado mucho y esta muy bien hecho, si señor, y además cuando uno pone lo que tiene, siempre esta muy bien, la voluntad es lo que cuenta. Yo estoi pendiente que mi hijo Maxi me pase lo que filmo y fotografio, cuando lo tenga lo pondré en el foro. He mirado otros encuentros anteriores y ahora hemos estado mucha màs gente, señal de que la idea va prosperando. Saludos  saltoreños. máximo, corresponsal de Agromàn.

maximo fragoso

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3028 en: 23 de abril de 2013, 01:11:49 »
  • Publicar
  • Hola Rosario y Julio, que tal, saltoreños  "Hidro/ Agromaneros" Que os contáis, Julio sigue mandando algunas fotos, me han gustado mucho, al verlas es tal la sensación que se siente, que parece que vuelves a estar en aquellos tiempos, es muy gratificante. Yo, no tengo muchas fotos, alguanas hay, haber si  entallo a alguno de mis hijos y las boi colgando en el Foro porque yo esa asignatura todavía no la he aprobado. Te estoi escrbiendo desde la Vera, estamos en la caravana con unos días de descanso, haber cuando dais una vuetecita por aquí, ya sabeis que estais invitados y hay dos horas de camino, osea nada, estamos cerca, así que , ànimo que ahora viene buen tiempo. Un abrazo.

ALFONSO MORALES

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #3029 en: 24 de abril de 2013, 20:39:28 »
  • Publicar
  • Hola a todos los Saltoreños/as.

Los videos de Pepin y Ernesto muy buenos, avivan los recuerdos de un dia inolvidable.

Cuando este dispuesta mi hija que es la secretaria que tengo para lo de las fotos subire algunas.

Que a todos os vaya bien, a ver si la crisis va remitiendo y va terminando esta situacion de incertidunbre y angustia que nos rodea.

Un abrazo para todos.