Tambien quiero dar las gracias a todos los que me felicitasteis en el dia de mi cumple y a los que no tambien (por joer) sos voy a contar mis enrregalos cumpleañeros,mis hijos me regalaron una braga gargantera,un gorro pal frio ,una gorra pal frio tambien ,mi hermana una de colonia del antonio banderas sera por que jiedo pelin,a mi madre le veo de subil la cuesta y traia dos bolsas en una traia un emboltorio que na mas verlo le dije (ya se lo que es un piano) pos no era un paragua de los chinorris envuerto en papes de regalos,lo otro no me hizo farta de abrirlo digo ya se lo que dees unos gallumbos,hay no fallo eso es enrregalo seguro segurisimo, pero e tenio pequeño problema con los gallumberos y la parienta a ido a devolberlos,le a montao un pollo a la de la tienda serio,que haber que pasa que en la afoto sale un tiaco con los calzonzillos marcando paqueton y merendola y que yo era como visto del reves,mira que le e dicho eso es de las amakinas de afotos que tendran mas apilxeles,pero la otra cabestro que no que eran fallo de los calzonzillos,y alli las e dejado, que esto, Fernando tiene mal arreglo