Hola a todos/as parece que estamos como el tiempo, con agua y vientos frío y nos cuesta entrar en el foro, menos mal que entre los recuerdos recopilados de Ernesto y las investigaciones de noticias de Maxy, van apareciendo algunas noticias.
Yo personalmente os tengo que contar una muy grata de este fin de semana, mi hijo Aitor participo en los campeonatos de BMX de Zaragoza ( BMX es la modalidad de carreras de bicicletas en circuitos de saltos, para el próximo año será la primera vez que sea Olímpico y se realiza en Londres 2.012) y me puse en contacto el  buen amigo Demetrio que tuvo la gentileza, así como su familia (sus hijos Héctor y Víctor y esposa Rosi) de venir a vernos al circuito. Pasamos uno mañana de lo más emocionante, las 4-5 horas que estuvimos juntos se nos hicieron cortísima. Tuvo hasta el detalle de cómo fui monaguillo en el Salto de Torrejón de traerme una botella de vino de misa que me había comprado (y para otro monaguillo, que ya se la dará en su día), recordaba que en el Salto de pequeños, aparte de ayudar en la misa, nos bebíamos el vino sobrante y los recortes de la Vaya por Dios consagradas de la misa. TODO UN DETALLE. Gracias Demetrio y a toda tu familia de ser cómplice de nuestros encuentros y a su vez ellos vivirlos como nosotros. El apoyo de nuestras familias es muy importante para nosotros y aunque ellos no vivieron a nuestro lado nuestra infancia, si que respetan el cariño y la ilusión que podemos tener de recordar aquellos años tan duros y a la vez tan maravillosos. Espero os guste la foto de nuestras familias. Los hijos de Demetrio, Víctor y Héctor están a mi lado en la parte derecha y mi hijo Aitor al lado de Demetrio.
Ernesto, no os tenemos olvidado de la comida de Semana Santa 2.012 , en estos día me reuniré con Maxy y Fernando y remataremos la fecha del encuentro. El lugar ya lo tenemos decidido (gracias también a la colaboración de Antonio Marcos desde Plasencia), ya lo comunicará el portavoz oficial que se ha nombrado al amigo Maxy Martos.
Maria Jesús, perdona por llamarte en el último comentario Mª José, como siempre, un lapsus, no he vuelto a saber nada más de ti, si quieres me puedes contestar al e-mail que te puse, me darás una gran alegría.
Hasta pronto a todos/as