Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1029639 veces)

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
Re: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #690 en: 31 de octubre de 2011, 18:05:01 »
  • Publicar
  • Os acordareis perfectamente de la quiniela,le pegaban el sello y una parte para uno y otra para el otro,luego estaba el listo de turno que la despegaba y volvia a pegar en otra con el pleno de aciertos y el resguardo no aparecia ¿porque sera que somos tan vivos?

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #691 en: 31 de octubre de 2011, 18:07:03 »
  • Publicar
  • Otro juego de niñas este nunca lo entendi

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #692 en: 31 de octubre de 2011, 18:57:51 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as.
    Cuelgo unos articulos de las relaciones laborales de Hidroelectrica española y Agroman.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #693 en: 31 de octubre de 2011, 18:59:33 »
  • Publicar
  • Más articulos.

Maxi Martos

• Usuario experto
    « Respuesta #694 en: 31 de octubre de 2011, 19:00:38 »
  • Publicar
  • Más articulos.

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #695 en: 01 de noviembre de 2011, 04:47:22 »
  • Publicar
  • Hola a todos/as parece que estamos como el tiempo, con agua y vientos frío y nos cuesta entrar en el foro, menos mal que entre los recuerdos recopilados de Ernesto y las investigaciones de noticias de Maxy, van apareciendo algunas noticias.
    Yo personalmente os tengo que contar una muy grata de este fin de semana, mi hijo Aitor participo en los campeonatos de BMX de Zaragoza ( BMX es la modalidad de carreras de bicicletas en circuitos de saltos, para el próximo año será la primera vez que sea Olímpico y se realiza en Londres 2.012) y me puse en contacto el  buen amigo Demetrio que tuvo la gentileza, así como su familia (sus hijos Héctor y Víctor y esposa Rosi) de venir a vernos al circuito. Pasamos uno mañana de lo más emocionante, las 4-5 horas que estuvimos juntos se nos hicieron cortísima. Tuvo hasta el detalle de cómo fui monaguillo en el Salto de Torrejón de traerme una botella de vino de misa que me había comprado (y para otro monaguillo, que ya se la dará en su día), recordaba que en el Salto de pequeños, aparte de ayudar en la misa, nos bebíamos el vino sobrante y los recortes de la Vaya por Dios consagradas de la misa. TODO UN DETALLE. Gracias Demetrio y a toda tu familia de ser cómplice de nuestros encuentros y a su vez ellos vivirlos como nosotros. El apoyo de nuestras familias es muy importante para nosotros y aunque ellos no vivieron a nuestro lado nuestra infancia, si que respetan el cariño y la ilusión que podemos tener de recordar aquellos años tan duros y a la vez tan maravillosos. Espero os guste la foto de nuestras familias. Los hijos de Demetrio, Víctor y Héctor están a mi lado en la parte derecha y mi hijo Aitor al lado de Demetrio.

Ernesto, no os tenemos olvidado de la comida de Semana Santa 2.012 , en estos día me reuniré con Maxy y Fernando y remataremos la fecha del encuentro. El lugar ya lo tenemos decidido (gracias también a la colaboración de Antonio Marcos desde Plasencia), ya lo comunicará el portavoz oficial que se ha nombrado al amigo Maxy Martos.
    Maria Jesús, perdona por llamarte en el último comentario Mª José, como siempre, un lapsus, no he vuelto a saber nada más de ti, si quieres me puedes contestar al e-mail que te puse, me darás una gran alegría.

Hasta pronto a todos/as

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #696 en: 01 de noviembre de 2011, 11:02:04 »
  • Publicar
  • Por un medio extraoficial me a llegado el runrun de donde se celebrara la comida y tengo que proponer una cosa: como cerca del restaurante tengo yo un huerto en la sierra propongo que despues de la comilona en vez de ponernos a bailar y charlar lo mejor sera subir al huerto y cortar unas zarzas y jaras que tiene a punta pala pues e oido que es lo mejor para hacer la dijestion pensadlo y lo discutimos vale?

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #697 en: 03 de noviembre de 2011, 00:22:08 »
  • Publicar
  • Hola a todos.
    Se me hacía muy lejano nuestro próximo encuentro de Semana Santa. Gracias a las pequeñas reuniones que hemos tenido éste verano con Antonio, D. Miguel y ahora con Goyo, el tiempo se me va acortando.
    El deporte no es mi fuerte y no suelo ir a acontecimientos deportivos, pero mereció la pena aguantar infinidad de carreras por ver participar a Aitor. Claro que, teniendo a Goyo al lado, es imposible tener tiempos muertos. Siempre tiene tema para hablar y los recuerdos del salto nos amenizaron los tiempos de espera.
    Como veo que Goyo (me supongo que por modestia) no ha colgado ninguna foto de su hijo corriendo en el circuito, lo hago yo. Aunque iban a tal velocidad, que era muy difícil cogerlos bien con la cámara.
    Saludos
    Demetrio

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #698 en: 03 de noviembre de 2011, 00:34:22 »
  • Publicar
  • Aitor participando en el circuito de bicicletas de saltos BMX en Zaragoza.
    No le podemos ver bien porque le tapa el corredor de amarillo.

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #699 en: 03 de noviembre de 2011, 00:43:40 »
  • Publicar
  • Con Goyo en el circuito de carreras

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #700 en: 04 de noviembre de 2011, 19:57:19 »
  • Publicar
  • Dices tu de bici

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #701 en: 05 de noviembre de 2011, 00:24:08 »
  • Publicar
  • Como diría Maxi, éso, no es una bici "poco chica,poco grande". Éso es un EUCLID de bici.
    A excepción de Jareño, ninguno de nosotros tenía bici. Aunque creo que la mayoría sabíamos montar en ella.
    ¿Y cómo aprendíamos? Metiendo una pierna por debajo de la barra y dando media pedalada.
    A pesar de las caídas y las rozaduras, nos hacía mucha ilusión y nos divertíamos en grande.

Demetrio

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #702 en: 05 de noviembre de 2011, 12:09:37 »
  • Publicar
  • Yo como tenia las piernas muy largas no podia montar como tu dices,me toco aprender a montar en bici dejandole tebeos a un chico y el me dejaba  a su vez dar unas vueltas con su bici pero no tenia barra asi que no tenia que hacer tanta filigrana,en aquellos años el que tenia una bici o un buen balon era el joio amo todos a pelotearles para que te dejaran algo.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #703 en: 05 de noviembre de 2011, 12:17:19 »
  • Publicar
  • Otra buena eran los bocadillos salias de casa con el bocata y aparecian cinco o seis coleguillas con mas hambre que los pavos del manolo y se escuchaba:dame un muerdo dame un muerdo y claro al momento te encontrabas con un cacho pan entre las manos que ya no se atrebian a morder por miedo a comerte algun dedo y que no se enterara tu madre que aun cobrabas por tonto.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #704 en: 05 de noviembre de 2011, 14:30:30 »
  • Publicar
  • Como no se puede salir a la calle por el agua que esta callendo aprovecho para contar vivencias.Recuerdo un dia que con un primo mio que solia ir a pasar las vacaciones con nosotros y un par de amigos mas nos fuimos a bañar al rio no se aquien se le ocurrio pero uno dijo si nos metemos al agua con la ropa se van a enterar que nos hemos bañado,asique paque quieres mas calzoncillos fuera y en pelote todos al agua y lo bien que lo pasamos pero hete aqui que no se si fue la vieja el visillo o algun alma caritativa que nos guipo y le falto tiempo pa ir a contarlo a las madres de los respectivos,para que quieres mas no se si entonces a las mujeres les daban cursillos de usar las zapatillas pero si era asi mi madre tenia que sacar diploma de honor porque tenia un manejo que ni la veias venir tan pronto te entraba el zapatillazo de culo como de nalga hasta mi primo de visita cobro y no poco vamos que no volvimos a acercarnos ni de cachondeo al rio.Saludosss