Hola a todos/as.
Hola Mamen y Victoria, como dice Fernando, nos gustaría que el FORO fuera un enlace para recuperar recuerdo de vuestro abuelo.
No tengo la suerte de conoceros, aunque conozco bastante a parte de vuestra familia, Felisa, Maxi, Gema, Agustín y a la familia Carrasco Galgos.
A finales de Agosto estuve en Arroyo de la Luz pasando unos días en casa de Petri Carrasco, coincidimos con Felisa y Maxi y alguna noche fuimos a cenar al picadero,
donde Agustín nos enseño sus caballos y nos presento a la chica con la sale, nieta a la vez de otro obrero que pereció aquel día en el Salto de Torrejón, si no me  confundo de un tal Tarole, el mundo es muy pequeño.
Yo os puedo aportar un pequeño recuerdo del Salto de Torrejón y vuestro abuelo en forma de foto, pues la losa de mármol que estaba en la capilla de la iglesia del poblado de arriba , donde estaban grabados los nombres de los fallecidos en el  Salto por lo visto ha desaparecido, pero en cierta ocasión fuimos a visitarlo con Petri Carrasco y su hijo Miguel Muñoz, dimos una vuelta por el poblado, por cierto Miguel y yo tenemos un trabajo pendiente ,tenemos que ir a buscar la pila de bautismos de la iglesia del poblado de abajo. 
Acontinuación fuimos al poblado de arriba, visitamos la iglesia y aproveche para hacer una foto a la losa de mármol.  
El video esta colgado en Youtube El Salto de Torrejón 
Saludos. Y recuerdos para toda la familia.
M.Martos.