Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1054583 veces)

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #4575 en: 18 de agosto de 2015, 14:28:41 »
  • Publicar
  • Bueno que pasa todavia estais de vacaciones? unos por jubiletas y otros por estar siempre de vacatas e Demetrio,luego quieres prejubilarte !paque! si te pegas un vidorrio de escandalo,seguro que estas en Torrejon yo este año solo e cojido este fin de semana porque me tocaba de comision de fiestas en Romangordo y no podia fallar,por eso no e contactado con nadie para vernos no tenia tiempo,casualidad me encontre con el amigo Alfonso Morales en una churreria que to hay que decirlo,tampoco he podido ir por el salto,imagino que se podria pasar haber si alguien a estado y comenta algo,porque el unico que se estira algo es Fernando el resto de tumbona y sangria j0del que hay que colaborar (yo tampoco digo muxo) pero esque ya estoy mayor y como desganao menos mal que demetrin me pincha un poco,saludos para tod@s y contaros algo copon mandad fotos de donde esteis de veraneo (si puede ser con chicas al rededorrr)

Pepín Sánchez barroso

• Usuario avanzado
    « Respuesta #4576 en: 18 de agosto de 2015, 20:00:23 »
  • Publicar
  • Hola amigos.
    Igual que el amigo Ernesto he tenido una semana de vacaciones en Jalance, un pueblecito pequeño de la provincia de Valencia en el cual nacieron mis tres hijas.
    Aquí en Castellon ya no se podía vivir entre el calor y la humedad, hemos pasado la mitad de las noches en vela, parece mentira pero las vacaciones han sido fresquitas.
    Fernando has acabado ya con las piedras? yo creo que si porque ya tienes tiempo de servir y bien servidos a tus invitados, la cenita del Goyo el cafetito etc.
    Claro está que no me puedo quejar, el año que estuvimos en el gran chaparral debajo de la encina, estuvimos muy bien atendidos, jajajaj.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Ernesto, mi foto de vacaciones, EH!!

soloenazul

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #4577 en: 19 de agosto de 2015, 10:26:11 »
  • Publicar
  • Hola a todos, soy José Salvador Argente (la verdad es que me repatea mi nombre pero en fin) . Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones. Algunos segiuimos currando hasta mitad de septiembre. La verdad que desde que ingresé en esto no puedo pasar sin entrar mas de unos pocos dias por que cada linea que leo me recuerdan los años mejores de mi vida. Quiero escribir algo sobre esto, una especie de relato corto, tiene un guión original y me gustaria si es posible encontrar un mapa de como era el poblado. ¿alguien lo tiene? ¿los nombres de las calles o como las llamabamos? ¿donde vivia la gente digamos mas conocida?
    Espero vuestras noticias.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4578 en: 20 de agosto de 2015, 11:14:46 »
  • Publicar
  • Esta foto esta sacada del foro si repasas sus paginas encontraras quienes vivian en ellas

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #4579 en: 21 de agosto de 2015, 11:56:03 »
  • Publicar
  • Jose Salvador, es muy interesante lo que nos prometeste animo para que tu entusiasmo por el foro no decaiga .Hemos tenido buenos poetas deleitandonos connuestro querid foro y escribidoras excelentes que han desistido de seguir entreteniendonos. Aqui seguimos los de siempre dando la brasa hasta que el raton del ordenador no muerda.
    Yo sigo de vacaciones,cuando regrese a casa mee pondee al dia.
    Porque con el movil entre que veo poco y tengo los deos gordos.
    " PADIAS TENGO '.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4580 en: 21 de agosto de 2015, 13:53:41 »
  • Publicar
  • Esta afoto la cogio del ferbuk

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4581 en: 21 de agosto de 2015, 13:54:31 »
  • Publicar
  • aquesta tambien

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4582 en: 21 de agosto de 2015, 14:00:06 »
  • Publicar
  • las fotos las a colgado Ana Carmen Zamorano me da no se que cojerlas y no decir nada
    « Última modificación: 21 de agosto de 2015, 21:47:04 por ERNESTO AVILA »

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4583 en: 21 de agosto de 2015, 14:49:49 »
  • Publicar
  • mapa de monfrague

soloenazul

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #4584 en: 24 de agosto de 2015, 10:47:04 »
  • Publicar
  • Gracias por las fotos.  lo que realmente me vendria bien es un mapa pero muy básico, es decir, un dibujo con la calle principal, las casas como estaban alineadas, si es que alguien se acuerda.   los nombres de las personas que vivian en esas casas. no se si me explico.  algo dibujado a boligrafo, lo escaneais y lo poneis aqui o me lo enviais a soloenazul@gmail.com     

¿seria posible?   

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #4585 en: 24 de agosto de 2015, 12:52:16 »
  • Publicar
  • Jose salvador, en la paguina 268_____repuesta 4012 tienes lo que buscas.  Los nombres tendras  que esperar aque termine las vacaciones y desde casa lo mirare maz detenidamente.  Comienzo a trabajar el 14 de Septiembre.

ERNESTO AVILA

• Usuario excelente
    « Respuesta #4586 en: 26 de agosto de 2015, 19:24:52 »
  • Publicar
  • Me acaba de mandar un mensage Paquita que ha fallecido Felipe Rubio (el prenda) no se cuando a sido ,descanse en paz nuestro buen amigo, un abrazo para toda su familia.

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #4587 en: 26 de agosto de 2015, 22:55:41 »
  • Publicar
  • Gracias Ernesto por haber tenido el detalle de anunciarlo en el foro.
    El gesto te honrra.
    Mis condolencias para su familia.
    Descansa en paz Saltoreño.
    « Última modificación: 27 de agosto de 2015, 15:48:14 por fernando »

urbano1313

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #4588 en: 27 de agosto de 2015, 11:44:26 »
  • Publicar
  • Hola a todos.

Realmente conmocionado cuando Paqui me lo ha comentado. Felipe fue la persona que me introdujo el "virus" de vuestra historia allá por 1986. Me queda el consuelo moral de una entrevista (grabada), en profundidad, que le hice antes del verano en su casa de Navalmoral de la Mata ("Urbano, prenda", me decía, como a todos) y también el espíritu con el que se presentó en Malpartida de Plasencia el pasado 13 de marzo, aún fuertemente castigado por la enfermedad y su tratamiento

Conservo algunas fotografías originales que tenía que devolverle en estos dias. Trataré de subir alguna.

Su vitalidad seguirá presente entre nosotros. Mucho más el próximo 22 de octubre. Descanse en paz

ALFONSO MORALES

• Usuario participativo
    • **
    « Respuesta #4589 en: 27 de agosto de 2015, 14:05:55 »
  • Publicar
  • Hoy hemos enterrado a Felipe Rubio"prenda". D.E.P.