Autor Tema: Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)  (Leído 1079229 veces)

demetrio

• Usuario experto
Re:Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)
« Respuesta #3840 en: 04 de mayo de 2014, 23:33:23 »
  • Publicar
  • Jábega, el mejor indicado para poner nombres a las fotos es Julio (Montecasti) puesto que está en una de ellas, pero yo voy a poner algunos.
    Respuesta 3833- Primera foto: Mi hermano Blas, el Titi y Fernando (apodado el negro).
    Segunda foto: Blas y Julio (Montecasti). Al 3º y al 4º no los reconozco y el 5º es Juan Manuel Holguín.
    Respuesta 3834: Al de las gafas no lo reconozco, los hermanos Juan Manuel y Antonio Holguín y mi hermano Blas.

Demetrio

Goyo Martin ( Tito)

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3841 en: 06 de mayo de 2014, 02:18:08 »
  • Publicar
  • Hola a todos, ya estoy de nuevo en España para quedarme, atrás quedo una etapa de mi vida en Mauritania ( tengo muy buenos recuerdos de esas tierras y de sus gentes).Ahora descansaré unos días con la familia y dentro de unos días iré a ver a los abuelos a Extremadura, ya que mi padre esta perdiendo la memoria. Así que Antonio(Azakan ) y señora ya avisaremos cuando vamos y si hay alguien más, nos gustaría poder saludaros. Adjunto de las últimas fotos en una dunas de Mauritania

Saludos  Goyo Martín (Tito)

benitomartos

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3842 en: 07 de mayo de 2014, 18:02:28 »
  • Publicar
  • Bienvenido Goyo ya te estábamos esperando tu vuelta a casa, haber si coincidimos alguna vez cuando valla a Vilafranca a casa de mis hermanos, y hacemos lo que mejor se nos da (comer, tomarnos una copa y hablar mucho
    un abrazo

fernando

• Usuario excelente
    • Aquellos niños que somos...........
    « Respuesta #3843 en: 13 de mayo de 2014, 21:02:05 »
  • Publicar
  • Goyo, no diras que te vienes por que no tenias arena para hacer mortero.
     un abrazo amigo.

P.D. Aprovecho para felicitar a alguien que cumple años hoy.  :'( :'( :'( :'( :'(

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3844 en: 14 de mayo de 2014, 00:06:58 »
  • Publicar
  • ¡ Anda! pues es verdad. Casi se me olvida.
    El trece de Mayo, la Virgen María, bajó de los cielos a Cova de Iría.
    Espero que haya sido un día feliz para quien ha cumplido años hoy. Bueno, a esta hora, ya, ayer.

Demetrio

benitomartos

• Usuario avanzado
    « Respuesta #3845 en: 14 de mayo de 2014, 09:17:26 »
  • Publicar
  • A quien sea yo también felicito, ayer fue también san Pedro Regalado patrón de los toreros, ¿lo sabíais? pues may queda

demetrio

• Usuario experto
    « Respuesta #3846 en: 14 de mayo de 2014, 23:55:58 »
  • Publicar
  • 14 de Mayo de 2011.
    Un día como hoy. pero en sábado, nos pudimos ver después de tantos años en Barberá del Vallés: Fernando, Goyo, Maxi y quien esto escribe. Un día inolvidable.
    Una foto para el recuerdo.
    Demetrio
    « Última modificación: 15 de mayo de 2014, 12:12:42 por demetrio »

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3847 en: 17 de mayo de 2014, 15:23:17 »
  • Publicar
  • DEMETRIO,
    Que buen día aquel, solo por esos momentos vale la pena este foro

Recordáis de niños cuando JUAN nos decía, dile a PEPA que es tonta, y tu ibas y se lo decías, después PEPA nos decía dile a JUAN que es tonto y tu ibas y se lo decías, así una y otra vez, hasta que uno de los dos te decía, dile que me cago en el correo que va y viene,  y cuando ibas en el trayecto te percatabas y decías, seré gilipollas.

« Última modificación: 17 de mayo de 2014, 15:26:15 por fernando »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3848 en: 17 de mayo de 2014, 15:55:25 »
  • Publicar
  • Fernando,

Que Deme no era gili.... "eso que has dicho tú", es que era muy pequeño y os aprovechábais de su ingenuidad y pocos años.
    Por curiosidad, me podrías decir quién era JUAN y quién era PEPA?, Me parecen personajes ficticios. Yo , por esos nombres, no sé por dónde vivían....., si me dieras los apellidos ( a lo mejor).....
    Si supieras de quién me han pasado datos...... a ver si te pica la curiosidad. Cuando te pase el contacto te pondrás muy contento.

Saludos

Paquita Martos
    « Última modificación: 17 de mayo de 2014, 15:57:05 por P Martos »

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3849 en: 17 de mayo de 2014, 16:02:16 »
  • Publicar
  • Tito (Goyo),

Estoy muy contenta por tu regreso. Has vivido una gran aventura y por tu carácter, lo has llevado muy bien. Tiene que haber sido muy difícil vivir lejos de casa. Tu familia estará muy contenta. Dale especialmente recuerdos a tu madre.

Saludos

Paquita Martos

P Martos

• Usuario excelente
    « Respuesta #3850 en: 17 de mayo de 2014, 16:10:10 »
  • Publicar
  • Para el que haya cumplido años estos días y en especial para ..... el que dijo "he cumplido años"

FELICIDADES!!!!!, Parece que estás muy contento. Da la cara hombre, que no se te suban a la cabeza los 60. Yo sé por qué te hace tanta ilusión cumplir este año. Temas de jubilación , soñar con tiempo libre..... Pero no te preocupes que tengo trabajo para tí. 
    Ahora que me hize autónoma y no cobro tengo trabajo para dar y tomar ( no sé qué pasa )
    Los nacidos en el 54 ya pueden ir dando la cara. Voy a hacer una buena lista, os tengo controlados, pero  ..... mejor que os presentéis vosotros.

Paquita Martos

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3851 en: 18 de mayo de 2014, 10:14:05 »
  • Publicar
  •  PAQUITA, el que cumplió los años el día trece de Mayo, cumplió sesenta y uno y nació en el    cincuenta y tres.

Como ahora trabajas por tu cuenta, y tienes tantos papeles que atender desatiendes al personal, para el próximo año tengo que conseguir algo en lo que llevo ya algún tiempo y es que DEMETRIO le ponga una tarta felicitándole en el foro, y así sabréis quien es el suso dicho. ;D ;D ;D ;D

Como ayer estuve hablando por teléfono contigo, ya se cual es el nuevo contacto que tienes,  tengo curiosidad por saber como esta y desearle suerte y salud.

Ayer me puso los dientes largos EL ROSA, esta en TORREJON pasando unos días con Mari Carmen su esposa.

Un beso para todos.
    « Última modificación: 18 de mayo de 2014, 10:17:20 por fernando »

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3852 en: 18 de mayo de 2014, 13:47:23 »
  • Publicar
  • Cuantas cosas se pueden contar con  cariño y respeto, con esa ternura que nos enseñan los años, con ese aprender de decir, sin decir de nadie, que precioso seria  leer de aquellos que les toco vivir esos años locos su adolescencia en un lugar como nuestro querido Salto. Si la infancia , por su ignorancia puede llegar a ser fantástica....la adolescencia, esa etapa en la que nuestros padres se afanaban en darnos consejos con la única finalidad de que la pasásemos lo antes posible.....
    cuando el amor no esta en el corazón sino en los ojos.
    Víctor Hugo, novelista francés decía, “ En los ojos del joven esta la llama; el los del viejo brilla la luz”. Que bonito seria...........

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3853 en: 20 de mayo de 2014, 11:32:28 »
  • Publicar
  • Hola pareja, que envidia me dais, disfrutad todo lo que podáis
    un beso..

fernando

• Usuario excelente
    « Respuesta #3854 en: 20 de mayo de 2014, 11:35:04 »
  • Publicar
  • Luis, se esta haciendo un poco tarde. ;D ;D ;D