Hola a todos.
BENITO Y JABEGA , yo creo que el carnero era de JUAN JOSE REDONDO, sino porque lo iba a ver mencionado yo, aunque puede ser que el fuera el encargado de sacarlo del chiquero para que nos propiciara unas tardes memorables dicho astado, lo que si recuerdo es que una de esas tardes un poco mas abajo del regato en un arenal de aquellos que tenia el TAJO cuando era bravo y caudaloso, estaba yo tan centrado en la faena y debí sudar tanto por mi entrega que ni me acorde de que tenia sed, y no iba a perderme la fiesta yendo a beber a mi casa así que que me amorre al rio para beber y descubrí el asqueroso sabor del agua del TAJO.
ERNESTO. Cuando tu vengas al chaparral te voy a poner calabacinos, berenjenas y pimientos a la plancha que se que te gustan como buen chicarron que eres.
GOYO, es verdad que MARIA y YO, disfrutamos de vuestra compañía, es muy grato encontrarse con MARI FE, MERÇE y MAXI, para la próxima cuando vega el frio os voy a hacer unas migas serranas, pero ya os avisare con tiempo para que hagamos unos días la dieta del chicarron.
PAQUITA, como sigas mucho tiempo de vacaciones no se que puede pasar, me han salido un par de secretarias
........ ya veré lo que hago.
Un saludo.[/color]