Foros Regionales > Buscar antiguos compañeros (colegios mayores, residencias, escuelas, campamentos, etc.)

Amigos del Poblado del Salto de Torrejón el Rubio (Cáceres)

<< < (613/1086) > >>

demetrio:
Así es Rocío. La orquesta que amenizaba las fiestas en el poblado de arriba eran Los Keys. Al cantante no lo recuerdo. Al que sí recuerdo es a Pepe Cuéllar tocando la batería y cantando la siguiente canción (entre gurgurutillo y gurgurutillo de cubata, como decía él).
"Aunque me den cinco duros,
no voy contigo al pinar,
porque tienes sabañones y me los puedes pegar.
Y me los puedes pegar, y me los puedes pegar.
Aunque me den cinco duros,
no voy contigo al pinar".
Era todo un espectáculo para niños y mayores oirle tocar y cantar. No necesitábamos circo escuchándole a él.

Demetrio

R.Real:
  Hola Demetrio !

No me extraña que lo recuerdes , esa letra no tiene desperdicio.   :D
  En las fiestas hacían concurso de disfraces.
  Recuerdo un año en el que se presentó Angel Luis Marcos ( hermano de Antonio )
disfrazado de negrito, no lo he olvidado porque cuando entró no hubo quien le reconociera
en un principio, todos se preguntaban unos a otros : y éste quien és ? Si no recuerdo mal
tuvo premio y todo.

Saludos

ERNESTO AVILA:
Yo tambien fuy un año de hombre imvisible,pero era tan bueno el disfraz que nadie me vio,feliz dia

ERNESTO AVILA:
Se va a celebrar en Romangordo la ruta de los ingleses estais todos invitados a participar,el cartel de este año es el siguiente,en el se puede ver a nuestro amigo Marcial de general (casi na)

ERNESTO AVILA:
Estos dos de la foto no se si tambien no se colaron en la comida,el de abajo igual era legal pero el de la camara no me fio ni media...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa