Hola amigos,
Yo sé que no soy imprescindible ni en mi casa. Me habéis halagado y me habéis hecho sentirme bien. Os lo agradezco. El foro está integrado por un conjunto de amigos y cada cual aporta lo mejor de sí mismo. El resultado ya lo véis. Se podría traducir en una sola palabra: CARIÑO. Sí, mucho cariño es lo primero que nos aportamos y es lo que en realidad hace que nos sintamos bien en el grupo. Estamos todos encantados de tener cerca un amigo de la infancia y los muchos amigos que ahora nos vamos encontrando.
Me sentí especialmente bien en el encuentro cuando pensé en que, por primera vez después de muchos años, volvíamos a estar juntos tres vecinos del Salto: Alfonso Morales, Juanito (junto con Andrés) y yo. Fué muy bonito lo que vivimos en el Salto y los recuerdos que de ello tenemos. Andrés ponía "su moto" (entonces el que tenía una moto.... ¿verdad Andrés?, pues tenía una moto". En tiempo de algunos afortunados aspiraban a una bici, se sentían muy importantes al tener su moto. Vivíamos en diferente bloque y Andrés ponía "SU MOTO" a la sombra de mi casa. ¡Aún recuerdo cómo miraba su moto!. Eso era antes de casarse con Trini , luego se fué a vivir a casa de su suegra, la Sra. Emiliana. Más tarde le dieron casa en el Salto. Ocuparon la del Sr. Rafael, por cierto, estos días en Torrejón también encontré a su hija y nieta.
Las fotos que ha aportado Andrés son extraordinarias. Nos faltaría un poco de comentario de quiénes son los personajes. No sé quién ayuda a Andres a que esto sea posible. Desde aquí mi agradecimiento. Nunca podrá entender lo que significa compartir estas imágenes que dan testimonio de nuestros recuerdos, sin las cuales parecería que nos estamos inventando momentos tan felices. Fuimos felices a pesar de todo.
Un abrazo
Paquita Martos