Hola a todos,
En especial, dar la enhorabuena a Pepín por el escudo. Es muy bonito, muy representativo y lo ha explicado muy bien.
Yo, con tanto trabajo: secretaria, investigadora y charlatana, estoy que no tengo tiempo para nada. Luego me dedico a escuchar El Rincón Extremeño ( con Manuel Trinidad y Jesús Baños) y El lince con botas 3.0 (el programa del domingo), más los muchos ratos que estoy fuera de juego.
Después decir que tambien me cortaron mi iniciativa. Yo, con mi pizarra y el pizarrín iba haciéndolo. Sólo me quedaba compras unas tizas de colores y, al decirme que no tenía definición y que para cuando haya que seleccionarlo ya se habría borrado (bueno, en definitiva, que "con esa técnica no"). Aquí sabéis que se nota quien manda.
Yo ahora estoy por hacerlo a punto de cruz o yugoslavo. Pero no, eso es muy fácil. Creo que acabaré haciéndolo de puntillas que es la última técnica que estoy aprendiendo. Espero que algo así, tan fino, no me lo echen para atrás. Si no ya le diré a Goyi que me enseñe un técnica fácil y os pinto un Picaso, con eso si me atrevería. Si no, pues un Miró.
Paquita Martos