Hola a todos,
Demetrio, mi madre si que estuvo hace un par de años mas o menos en Torrejón, una semana santa, visitando a unos primos que tienen una casa allí.
Paqui, me alegro mucho de haber hablado contigo otra vez y mi madre tambien. Me dijiste que contara lo de los reyes magos, así que la cuento:
No recuerdo si algún año más me habían echado algo los reyes en el Salto, solamente me acuerdo de aquella vez.
Me echaron una muñeca muy grande (yo nunca había tenido una muñeca hasta entonces), con tan mala suerte que, aquel dia llovía mucho y... ¡la cabeza de la muñeca era de cartón!
Yo, con la ilusión se la iba enseñando a todo el que me encontraba asi que os podeis imaginar como terminó la muñeca cuando llegué a casa.
Me llevé 3 dias llorando y mi madre me prometió que al siguiente año me traerían una los reyes que no sería de cartón. Al siguiente año no llegó la muñeca (no se si por que se me había pasado la edad o por que los reyes nos traían lo que ellos querían) y me trajeron un plumier que me hizo igual o más ilusión que la muñeca de cartón, porque ¡ERA DE DOS PISOS! Así que ese año fui a la escuela mas contenta que nunca con mi plumier de dos pisos y mis lápices nuevos.
Un saludo,
Pepi Sanchez